The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29516-proximamente-llega-la-14-caminata-y-bicicleteada-de-la-anonima) produced an error (42S22): Unknown column 'proximamente' in 'where clause'. Próximamente llega la 14° Caminata y Bicicleteada de La Anónima - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 13 nov 2019

CALETA OLIVIA

Próximamente llega la 14° Caminata y Bicicleteada de La Anónima

La Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud Claudia Rearte junto a autoridades de la firma La Anónima



Donde anunciaron formalmente la realización de la 14° Caminata y Bicicleteada Solidaria que se realizará el 24 de Noviembre a beneficio de Venidici y de la Supervisión de Juventud de la Municipalidad.

Rearte acompañada de los gerentes de las diferentes sucursales locales de la cadena de supermercados Sofía Alvarez, Cristian Jaramillo y José Luis Butazzi; la Supervisora de Juventud Patricia Gómez y la Directora Francisca Gil ofrecieron detalles de la convocatoria a la comunidad a participar y colaborar. También participó Emeteria Ruarte en representación de Venidici.

En cuanto al fin solidario, "Sugerí que fuera la Supervisión de Juventud debido a que es una institución que viene realizando un trabajo arduo durante estos cuatro años. También era necesario que se visibilice el trabajo que ellos están realizando en el CIJ del 3 de Febrero. Al mismo tiempo teniendo en cuenta el trabajo social que viene realizando el grupo Venidici se propuso que lo que se recaudará sea dividido en partes iguales", comentó la Secretaria. Para esto es vital la participación de la comunidad que se sumará a las actividades propuestas para la tarde del domingo.

Gómez agradeció a La Anónima y a Claudia Rearte al ser tenida en cuenta por sus múltiples talleres que necesitan ser abastecidos y culminar el proyecto de Radio Joven. Un proyecto radial para el que los jóvenes se han capacitado con el fin de tener su propio emisora. "Juventud siempre se caracterizó por ser solidario con instituciones y la comunidad en sí, creemos que vamos a recibir lo mismo", expresó.

Kitty Ruarte en nombre del Grupo Venedici agradeció por ser tenidos en cuenta en su trabajo social actualmente con Pelucas Solidarias, proyecto que ya cumplió un año con treinta pelucas entregadas a pacientes oncológicos.

El Gerente de la Sucursal 31 José Luis Butazzi informó que esta vez se optó por beneficiar a dos instituciones que se destacan por su trabajo comunitario. La partida será a las 15 horas en el playón ubicado detrás del Complejo Deportivo Ing. Knudsen. Habrá números artístico locales. Los recorridos serán hasta el Galpón Lapeyrade y uno más extenso hasta la gruta de la virgen ubicada en la rotonda del Puerto local. La inscripción tiene un costo de 100 pesos y puede realizarse en las tres sucursales de La Anónima. Con la misma, además de participar de los recorridos, se accederá a una remera y sorteos de órdenes de compra.

La empresa aportará una suma igual a la recaudada. En esta edición, habrá disponibles 1200 inscripciones. Ese total se dividirá entre las dos instituciones elegidas para colaborar con el desarrollo de sus iniciativas que benefician a toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: