The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29511-se-viene-el-2do-gran-torneo-de-penas-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene el 2do Gran Torneo de Peñas en Caleta Olivia - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 13 nov 2019

Para categoría senior

Se viene el 2do Gran Torneo de Peñas en Caleta Olivia

Fernándo Dávila, presidente de la peña del Club San Lorenzo Caleta Olivia, visitó los estudios de FM Vanguardia 106.1 y comentó sobre el torneo solidario de fútbol senior.



El torneo se realizará para la categoría principal y senior tanto en femenino con un cuadrangular cómo en masculino, la actividad se llevará a cabo este los días 16, 17 y 20 de Noviembre en las canchas de fútbol "La zona" en zona de chacras.

El presidente de la peña azulgrana anticipó detalles de la actividad "Estaremos jugando un torneo entre los 5 grandes, hay peñas de Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente."

"Tuvimos el compromiso de organizar este torneo para toda la familia, va haber buffet y cantina, este 2do torneo hicimos hincapié para que no falte nada y estén todos cómodos, organizamos un tercer tiempo para compartir."

Además Dávila comentó que siempre están haciendo un trabajo solidario con la recolección de alimentos no perecederos para los comedores y ropa para colaborar con los más necesitados.

Aquellos que quieran colaborar con esta actividad solidaria pueden acercar sus donaciones a la radio FM Vanguardia 106,1 ubicada en Juan José Paso 83 (Casi José Hernández) o comunicarse al teléfono 2975922485 o al facebook: Peña San Lorenzo Caleta Olivia.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: