The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29509-capacitacion-sobre-el-motor-de-reservas-de-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'capacitacion' in 'where clause'. Capacitación sobre el motor de reservas de El Calafate - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 nov 2019

El Calafate

Capacitación sobre el motor de reservas de El Calafate

Se llevó a cabo la presentación y capacitación para alojamientos, establecimientos hoteleros, agencias y empresas del sector, sobre el motor de reservas con el que cuenta la Secretaria de Turismo de El Calafate.



 El municipio que conduce Javier Belloni es el primero en el país que cuenta con una herramienta de este tipo.

Se realizó una nueva presentación y capacitación sobre el motor de búsqueda y reserva hotelera de la Secretaría de Turismo. El municipio administrado por Javier Belloni es el primero en el país que cuenta con este tipo de tecnología. La actividad se llevó a cabo hoy al mediodía, en el edificio del área que encabeza actualmente Alexis Simunovic. En la reunión estuvieron presentes los prestadores de servicios, y representantes de la empresa CQR, que desarrolló la herramienta.

"En esta reunión invitamos a todos los prestadores de alojamiento de El Calafate y, en esta etapa, estamos trabajando para valorizar el motor de venta y reservas; ya en su momento habíamos realizado la presentación de esta herramienta (...) Por eso ahora nos encontramos con un programa de refortalecimiento y, en esta oportunidad, hemos traído un representante de CQR, para brindar asesoramiento a los prestadores", explicó Simunovic.

La Secretaria de Turismo de El Calafate, es el primer ente público del país que cuenta en su página web con un sitio de búsqueda, reserva y venta de alojamiento de la ciudad. En este caso, el secretario de Turismo, sostuvo "una de las ventajas con respecto a las páginas y aplicaciones de búsqueda de alojamiento, es que en este caso la comisión es mucho menor a otros buscadores. Otra de las ventajas es que el interesado ingresa por la propia web de la Secretaría. El huésped va a contratar un servicio que se encuentra total y debidamente habilitado, garantía que no la dan los otros portales y, además, da un soporte a nuestros prestadores, como ha sido en este caso".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: