The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29499-paseo-de-la-seguridad-135-aniversario-de-la-policia-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'paseo' in 'where clause'. Paseo de la Seguridad "135° Aniversario de la Policía de Santa Cruz" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 12 nov 2019

Con gran éxito se desarrolla en el Gimnasio E

Paseo de la Seguridad "135° Aniversario de la Policía de Santa Cruz"

Hoy quedó inaugurado el Paseo de la Seguridad. Propuesta organizada por el personal policial de la ciudad en instalaciones de gimnasio municipal "Enrique Mosconi".



La actividad se extiende hasta mañana en horario corrido de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Durante la inauguración del 2° Paseo de la Seguridad participaron autoridades policiales y civiles invitados. El comisario inspector Carlos Bordón, jefe de la Unidad Regional Norte de Policía, agradeció en la oportunidad en nombre de todo su personal al público que asista al evento. 

"Estamos muy contentos - dijo el comisario en diálogo con FM Vanguardia (106.1) - tenemos una satisfacción inmensa porque nos costó mucho lograr esta segunda edición, y poder ver a los chicos de los jardines de infantes recorrer los stands a nosotros nos complace mucho".

Indicó que la concreción del evento se debe a cada uno de los policías de la ciudad que han trabajado incansablemente para que esto se concrete. "Invitamos a todos porque para nosotros es muy importante", destacó el comisario inspector Bordón.

Se realizó un recorrido de stands por parte de las autoridades y luego se presentó en el escenario "Herencia de Malambo". Seguidamente se realizó una exhibición de la sección canes policiales, el paseo de motovehículos, equinos de la Policía Provincial (DORCO) y paseo en patrulleros y autobombas.

Al mediodía se presentó "La Juntada Folck" y luego se exhibieron actividades que realiza el personal de Bomberos, se brindó información y prevención sobre documentación apócrifa por medio del personal de la Planta Verificadora dependiente de la Zona II de Bomberos.

 Seguidamente se presentó en el escenario "Rumbos Costeros" y también Camila Pintos. Para finalizar la primera jornada se realizó la presentación de AC Dance, Academia de Baile.

En tanto, este miércoles 13 de noviembre a las 10 hs. se hará el recorrido de stand para centros educativos invitados, en los cuales personal policial de las diferentes divisiones expondrán el trabajo diario que realizan. Asimismo, están presentes el Hospital Zonal con charlas de RCP e información sobre controles y vacunación.

 También fue invitado a participar Kosten con su actividad náutica, simulacros y concientización sobre el medio ambiente.

Se presentará a las 11 horas "Herencia de Malambo" y se exhibirá la sección canes policiales de la Unidad de Bomberos. 

11:30 horas se hará una pasada de desfile de oficiales de la Policía de Santa Cruz con prestación de servicio en las distintas dependencias policiales de la ciudad. A la misma hora está previsto el paseo en móviles policiales como camionetas, motovehículos, caballos, autobomba.

Vale recordar que de 15 a 17 horas se llevará adelante "La Hora Silenciosa" dedicada a la visita de niños y personas con autismo.

 Finalmente cerrarán el evento "Rumbos Costeros" y Mía Garay con el último paseo en móviles policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: