The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29497-el-sindicato-de-camioneros-de-santa-cruz-envia-sus-condolencias-a-familiares-y-amigos-de-daniel-huerta) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Sindicato de Camioneros de Santa Cruz envía sus condolencias a familiares y amigos de Daniel Huerta - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 12 nov 2019

El Sindicato de Camioneros de Santa Cruz envía sus condolencias a familiares y amigos de Daniel Huerta

La comisión directiva del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Cruz quiere hacer llegar sus condolencias a familiares y amigos del joven periodista fallecido en la noche del lunes.



Con inmenso dolor y pesar, lamentamos el fallecimiento de quien en vida fuera uno de los periodistas más jóvenes de los medios de comunicación de esta ciudad, con él se ha ido un entusiasta de la comunicación, un hombre que cómo muchos ha sabido dar a conocer las informaciones importantes para la familia de nuestro gremio. 

Siéntase nuestro abrazo a los amigos de la FM San Jorge, de la Opinión Austral y a El Caletense por esta irreparable pérdida.

Es por eso que ante ésta lamentable noticia, la comunidad entera del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, en especial su comisión directiva y miembros del equipo de gestión, desean acompañar en este difícil momento a sus familiares y amigos, rogando a Dios brinden consuelo y pronta resignación.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: