The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29494-bellas-mujeres-de-fe-compartio-un-nuevo-encuentro) produced an error (42S22): Unknown column 'bellas' in 'where clause'. "Bellas, mujeres de fe" compartió un nuevo encuentro - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 nov 2019

CALETA OLIVIA

"Bellas, mujeres de fe" compartió un nuevo encuentro

La propuesta tuvo como objetivo trabajar todas las temáticas de la mujer pero desde una perspectiva cristiana.



Para lo cual se convocó a distintas referentes para abordar ejes como familia, fé, autoestima e imagen, brindando además un espacio para compartir y conocerse.

La invitación se hizo extensiva desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caleta Olivia, bajo la organización y coordinación de Silvana Carrasco, quien expresó: "venimos realizando varios eventos de este tipo y teníamos ganas de hacer algo junto a mujeres cristianas de la ciudad. En esta ocasión tenemos mujeres de muchas iglesias, pastoras y líderes. La idea es que la mujer pueda conocer un poco más, pueda conocer a Dios desde esta perspectiva, no solo algo religioso sino también algo más social, que pueda conocer los diferentes aspectos de la vida de la mujer cristiana. Estamos muy contentas de poder compartir este evento y que se hayan sumado tantas mujeres, muchas pueden aportar desde su propio lugar al bien de la comunidad".

Asímismo, agregó: "hemos realizado aproximadamente siete eventos donde hemos compartido experiencias con muchas mujeres, hemos aprendido, y ayudado a mujeres que necesitaban por ciertas situaciones, pudimos ayudar y acompañar y estamos muy contentas de poder llevar un mensaje a la comunidad".

También en este marco, estuvo acompañando el encuentro la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez. "Es la última jornada de Bellas por este año con todo lo que viene preparando Silvana y el equipo que la acompaña, han sido encuentros muy importantes para la mujer principalmente. Cuando uno llega con un mensaje ante las necesidades de las personas, son buenas las respuestas y la gente siempre pide un poquito más, asique seguramente el año que viene Bellas estará esperando ser convocado para dar lugar a la continuidad de estos espacios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: