The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29481-a-las-10-de-la-manana-de-este-martes-inicia-paseo-de-la-seguridad) produced an error (42S22): Unknown column 'a' in 'where clause'. A las 10 de la mañana de este martes inicia "Paseo de la Seguridad" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 12 nov 2019

Invitan a la comunidad de Caleta Olivia a par

A las 10 de la mañana de este martes inicia "Paseo de la Seguridad"

Las instalaciones y el predio exterior del gimnasio Enrique Mosconi ya están en condiciones de presenciar una nueva edición del "Paseo de la Seguridad".



La propuesta arrancara a la 10 de la mañana y está enmarcada en los festejos por el 135° aniversario de la creación de la Policía de Santa Cruz.

El "Paseo de la Seguridad", una propuesta destinada a toda la comunidad, contempla la presentación de stand de las diversas áreas operativas de la fuerza de seguridad que difundirán sus actividades específicas.

Los pormenores de las actividades fueron dados a conocer en rueda prensa por el jefe la citada Regional.

Las actividades en del Paseo de la Seguridad se desarrollarán Martes y miércoles de 10 a 18 y se espera una masiva asistencia de grupos familiares.

La entrada será libre y gratuita y el público podrá presenciar la labor que realiza la División Canes Policiales y de manera especial los niños serán invitados a realizar cortos paseos en motos del Comando Radioeléctrico; en caballos del Grupo de Operaciones Rurales, en patrulleros de diversas comisarías y en una unidad de Bomberos.

Además, estos últimos realizaran simulacros de extinción de incendios y ejercicios de descenso con cuerdas y tirolesa.

Personal de la Planta Verificadora de automotores brindará información sobre su tarea específica y ejemplos de casos de adulteraciones que se detectan en ese ámbito.

En tanto, en stand de la Comisaría de la Mujer se expondrán estadísticas y ejemplos de situaciones de violencia de género en las que interviene su personal.

A la vez, se contará con la colaboración de la División Apoyo Tecnológico Policial de Río Gallegos, del Grupo Kosten relacionado con la actividad náutica y del Hospital Zonal, que dispondrá de stand de vacunas y de profesiones en técnicas de Primeros Auxilios y RCP.

Las actividades serán matizadas con la actuación de números artísticos, muchos de los cuales tendrán como protagonistas al personal de la fuerza de seguridad y además ya confirmaron su participación dos grupos folclóricos locales, "Herencia de Malamo" y "Rumbos Costeros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: