The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29434-unpa-la-comision-de-extension-realizo-balance-y-proyeccion-en-la-ultima-reunion-del-ano) produced an error (42S22): Unknown column 'unpa' in 'where clause'. UNPA: La comisión de extensión realizó balance y proyección en la última reunión del año - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 8 nov 2019

UNPA: La comisión de extensión realizó balance y proyección en la última reunión del año

Los Secretarios de las cinco unidades de gestión se reunieron para evaluar las postulaciones a la convocatoria de Subsidios 2020.



Río Gallegos, 07 de Noviembre de 2019

Acordaron que el Encuentro de Estudiantes Extensionistas del año próximo se llevará a cabo en la UARG y las Jornadas de Extensión 2021 serán en la UASJ

 El Secretario de Extensión Universitaria de la UNPA, Dr. Oscar Navarro, se reunió hoy en Río Gallegos con los referentes del área de las cuatro unidades académicas para realizar la evaluación de las postulaciones recibidas en el marco de la Convocatoria de Subsidios 2020, realizar un balance en el cierre del presente periodo académico y comenzar a esbozar el calendario de actividades para los próximos dos años.

Participaron del encuentro los secretarios de Extensión de las Unidades Académicas Caleta Olivia, Zulma Córdoba; San Julián, Ariel Sarasa; Río Turbio, Samanta Ramos y se incorporó la flamante referente de la sede Río Gallegos, Isabel Ampuero, designada recientemente, luego de la renovación del mandato del Decano Guillermo Melgarejo.

Durante la reunión se evaluaron las solicitudes presentadas a la convocatoria 2020 e Subsidios para Proyectos de Extensión, Fondo permanente de Capacitación Académica e Ideas- Proyecto para la Curricularización de la Extensión Universitaria, con el fin de elevar el orden de mérito al consejo superior para su tratamiento en la última sesión ordinaria del año, prevista para los días 28 y 29 de noviembre en Caleta Olivia.

El encuentro estaba convocado también para definir las actividades el área para los próximos años, y en tal sentido el Dr. Oscar Navarro anunció: "Acordamos que el Tercer Encuentro de Estudiantes Extensionistas y Segundo Encuentro Patagónico se realice en la sede Río Gallegos, en septiembre de 2020 y las Jornadas de Extensión del año 2021 van a tener como sede a la Unidad Académica San Julián".

En este contexto, Navarro indicó que el balance realizado "es muy positivo, porque este año hemos tenido la categorización, las jornadas, el encuentro de estudiantes extensionistas y todos los eventos se han podido concretar con éxito a pesar de las dificultades".

"Por eso en esta instancia de cierre quiero agradecer el agradecimiento tanto al Rector Hugo Rojas, que siempre ha apoyado las actividades de extensión, a la Secretaría de Hacienda y al Consejo Superior, porque uno puede tener muchas iniciativas, pero si no tiene los recursos es imposible llevarlas a cabo", expresó finalmente el secretario de Extensión.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: