The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29430-los-trabajadores-municipales-festejaron-su-dia-en-el-sum-de-la-costa-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los trabajadores municipales festejaron su día en el SUM de la costa caletense - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 8 nov 2019

Organizado por la Agrupación "Lucha y Dignida

Los trabajadores municipales festejaron su día en el SUM de la costa caletense

La Agrupación "Lucha y Dignidad Municipal" realizo la fiesta del empleado municipal.



José Avellaneda, delegado de Rentas Municipal, indicó que este evento se organizó con la Agrupación a la que él pertenece "Lucha y Dignidad Municipal", con el fin de brindar a los empleados municipales una noche distinta.

Fue una fiesta de primer nivel, con la organización de Sunset, Avellaneda, destacó que esta fiesta es de los municipales pero también de los compañeros de Planes Sociales y Cooperativas se integraron al evento.

"Este es el primer evento del año que organiza nuestra agrupación y será el puntapié para seguir generando otros espacio y actividades a futuro".

Finalmente, el referente de la agrupación, destacó que a pesar de ser un año duro se decidió hacer un festejo ya que las soluciones para los empleados municipales pasan por otros ámbitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: