Se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre en el Gimnasio Mosconi

Jefe de Unidad Regional invita a participar del Paseo de la Seguridad

El comisario mayor, Carlos Bordón, jefe de la Unidad Regional de Policía Zona Norte junto al jefe del Comando Radioeléctrico, comisario Cristian Cancinos,

Anunciaron la realización del Paseo de la Seguridad. Evento que ya se realizó el año pasado y este año volverá a repetirse.

El comisario Bordón indicó que la actividad se realiza en el marco del 135° Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. "Tenemos la posibilidad de concretar este paseo que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre próximos de 10 a 18 horas desde  la Unidad Regional en el Gimnasio Enrique Mosconi del B° 26 de Junio. La idea es seguir sosteniendo la comunicación con la comunidad y mostrar toda la actividad que nosotros desarrollamos día a día", comentó el comisario quien recordó que "el año pasado tuvimos la posibilidad de hacer nuestro primer paseo de la seguridad y hemos quedado conformes con los testimonios".

Gracias a la buena voluntad de los jefes de las dependencias y al personal se ha logrado concretar esta actividad.

Bordón explicó que habrá una variedad de stands. Estará presente Infantería, el Comando Radioeléctrico, las comisarías, fuerzas especiales, Criminalística, Accidentologia, Ramón Santos, Comisaría de la Mujer, GEOP, Bomberos y División de Canes.

Todos expondrán elementos que se utilizan en su trabajo diario, se expondrán los móviles y habrá varias actividades destinadas a los niños y a la familia. Además, se invitó al Hospital Zonal para brindar información respecto a los servicios de salud. También a Kosten, enmarcado en el cuidado del medioambiente en la costa local.

"Invitamos a la comunidad", dijo el comisario Carlos Bordón quien agregó que habrá números artísticos, con grupos policiales que hoy se destacan y grupos de danzas folclóricas y urbanas.

Acto

Por otro lado, se informó que el próximo 14 de noviembre se realizará en instalaciones de la Dirección de la Unidad Regional Zona Norte el acto del Día de la Policía de la Provincia de Santa Cruz. Será a las 10 horas en el Patio de Armas. Habrá formación policial con banderas de ceremonias y se hará un reconocimiento a la labor del personal policial durante este año.

En tanto, el próximo sábado 16 de noviembre a las 10 horas tendrá lugar frente a la Comisaría Seccional Primera el desfile policial tradicional del aniversario. Estarán presentes todas las dependencias operativas y no operativas en la ciudad.

Se destacó que participarán retirados de la fuerza y veteranos de guerra.

Etiquetas: Caleta Paula
Más de Policiales
La Hora Silenciosa en el "Paseo de la Seguridad"

La Hora Silenciosa en el "Paseo de la Seguridad"

Este miércoles, desde las 15 a 17 horas, el personal policial invita a la comunidad en general que asistirá en ese lapso de tiempo a sumarse .
En la escuela N° 84 de Las Heras llueve más adentro que afuera

En la escuela N° 84 de Las Heras llueve más adentro que afuera

Hace un tempo atrás la titular del CPE, María Cecilia Velázquez, manifestó que las escuelas de Santa Cruz son de "lujo".
Cortés: "Es una buena oportunidad para interactuar con la comunidad"

Cortés: "Es una buena oportunidad para interactuar con la comunidad"

En el marco del 135° Aniversario de la Policía de la Provincia, se concreta desde hoy el "Paseo de la Seguridad".