The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29402-bowling-diego-justiniano-resulto-mejor-jugador-en-torneo-nacional) produced an error (42S22): Unknown column 'bowling' in 'where clause'. Bowling: Diego Justiniano resultó mejor jugador en Torneo Nacional - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 6 nov 2019

CALETA OLIVIA

Bowling: Diego Justiniano resultó mejor jugador en Torneo Nacional

Diego Justiniano, participó de un Torneo Nacional de Bowling representando a la zona norte de Santa Cruz, en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.



"Tuvimos la oportunidad de representar a la zona norte de la provincia. Fuimos cuatro jugadores de Caleta Olivia, representando al club Pico Truncado", comentó Justiniano, quien detalló que el Torneo tuvo lugar del 17 al 20 de octubre.

"Participamos en categoría cuarteto, y tuvimos la oportunidad de traer segundo puesto de confederaciones, segundo puesto en equipo, en dupla con Estefó trajimos primer puesto con medalla dorada y tuve la posibilidad de salir primero en este evento, reconocido como mejor jugador del torneo", explicó Diego Justiniano.

En cuando al balance sobre este torneo, se indicó que "siempre viajamos con muchas expectativas, con confianza y mucha fe, aunque a veces no nos favorezcan las pistas, siempre le ponemos lo mejor. En este caso se logró, quedamos en la historia de Santa Cruz con tantos medallas recibidas", mencionó el jugador y agregó que "como todo deporte, si no le ponés horas, con el acompañamiento de la familia, porque estamos metidos toda la tarde acá, las cosas cuestan más. Y es en base de sacrificio y horas de trabajo que se van consiguiendo logros, nada es a corto plazo", referenció Justiniano.

Por su parte, el jugador Gabriel Riviere, de Pico Truncado, se está preparando para poder participar en el Torneo Nacional Elite que tendrá lugar en Paloko Bowling en Capital Federal.

"Participaremos del 19 al 23 de noviembre. Vamos cuatro jugadores de Caleta Olivia, y seis de Pico Truncado. Así que estamos preparándonos, aprovechamos el torneo que se va a hacer en Caleta Olivia el fin de semana para poder ponernos a punto, además de las prácticas que tenemos en Pico Truncado para poder tratar de llegar al mejor nivel en Buenos Aires", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: