The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29378-tremendo-choque-de-camioneta-y-auto-deja-varios-heridos) produced an error (42S22): Unknown column 'tremendo' in 'where clause'. Tremendo choque de camioneta y auto deja varios heridos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 5 nov 2019

Fue frente al B° Vista Hermosa y B° Patagonia

Tremendo choque de camioneta y auto deja varios heridos

Un tremendo accidente tuvo lugar cuando caía la tarde del lunes,en la Avenida Raul Alfonsín..



Un automóvil y una camioneta se cruzaron en un choque, quedando el primer vehículo destrozado (perdiendo una rueda completa) y el segundo también muy dañado a un costado del camino. Según las primeras informaciones hubo varios heridos a causa de la colisión.

Los detalles del siniestro vial deberán ser esclarecidos por la Policía y la división de accidentología de Zona Norte, aunque se cree que una maniobra desafortunada de la conductora del rodado de menor porte fue el que ocasionó el siniestro vial.

Se sabe que el estruendo fue tenebroso y que el panorama en primer lugar no fue para nada alentador.

El auto Renault Sendero, dominio KGY059, era conducido por Magdalena Thorp, quien era acompañada por 3 menores y una distracción mordió la banquina y al regresar a la cinta asfáltica impacto en el lateral izquierdo con la camioneta Toyota de la empresa EDVSA (NKM36), guiada por Mariano Fernández.

El auto se volvió chatarra con el choque y quien lo vio, en un primer momento, puso suponer lo peor. Por estas horas no se han reportado víctimas fatales, pero sí heridos.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

Trabajo en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera, división de accidentologia de Zona Norte y agentes de tránsito Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: