The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29341-division-de-honor-2019-camionero-de-caleta-olivia-rumbo-a-rosario) produced an error (42S22): Unknown column 'division' in 'where clause'. División de Honor 2019: Camionero de Caleta Olivia rumbo a Rosario - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 2 nov 2019

CALETA OLIVIA

División de Honor 2019: Camionero de Caleta Olivia rumbo a Rosario

Por primera vez el equipo participará de este importante evento deportivo. La competencia se desarrollará en Rosario.



Se esperan maratónicas jornadas que los jugadores del "verde y negro" caletense tienen muy asumido.

El futsal de la ciudad del Gorosito tiene un representante de calidad, para tener la pelota bajo la suela, la pisada, el tiro fuerte y seco al arco para romper la red y la volada magistral del arquero para despejar un remate a quemarropa, generan una atracción fabulosa entre los que juegan y los que observan. Desde hoy y hasta el 9 de noviembre Rosario vivirá la gran fiesta de esta disciplina a nivel nacional, con la disputa la División de Honor 2019, certamen que contará con la participación de 36 clubes.

El torneo es organizado en conjunto por la Asociación Rosarina de Futsal (Arofusa) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS). Se llevará a cabo en 3 estadios, con Provincial como sede principal y Newell's y Banco Nación como subsedes.

Mañana se iniciará la competencia hasta las 18, momento en que se hará la inauguración oficial en Provincial. Allí, con la presencia de todas las delegaciones, serán homenajeados los jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina campeona del mundo este año en Misiones. Además, se premiará a glorias rosarinas del deporte que participaron en los títulos logrados a nivel nacional por la Universidad Nacional de Rosario.

Desde mañana y hasta el miércoles se jugarán maratónicas jornadas desde la mañana hasta la noche. Y desde el jueves, los cuartos de final, las semis del viernes y la final del sábado serán en Provincial. Sólo falta el puntapié inicial.

El conjunto bicampeón de Caleta Olivia viajo en la tarde del viernes a la ciudad de Rosario para ser parte de la 40° División de Honor, el torneo más prestigioso de fútbol de salón a nivel nacional. Con el claro objetivo de hacer un buen papel y la ilusión de poder pasar de ronda, Camioneros enfrentará a los mejores equipos del país.

Los clubes de élite del auténtico futsal se reúnen este domingo en la ciudad de Rosario, para una nueva edición de la División de Honor y Caleta Olivia tiene su representante de renombre Camioneros, el bicampeón del torneo doméstico, consiguió la plaza al ser subcampeón del torneo provincial, jugado a principio de año.

En una conferencia que realizo el plantel en la sede Camionero ubicado en Avenida Eva Peron Julio Martel va a ser uno de los protagonistas en el torneo Nacional expreso "la verdad estamos muy ansioso para viajar y cuando juguemos hacer un buen torneo".

El equipo de Camioneros tiene en la actualidad un buen presente en el campeonato local en los últimos años, pero el experimentado futbolista destaco "Esto es otra historia, otro nivel, los partidos hay que jugarlos en cortos etapas para poder clasificar a la otra ronda, como se dice paso a paso".

El representativo caletense se sustenta de buenos jugadores que físicamente se prepararon muy bien. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: