The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29330-este-fin-de-semana-se-vienen-los-titeres) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este fin de semana se vienen "Los Títeres" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 1 nov 2019

CALETA OLIVIA

Este fin de semana se vienen "Los Títeres"

En esta oportunidad en la Sala Estable de Títeres "Los Cuatro Vientos", este sábado se presentarán dos obras de títeres denominadas Las Pequeñas y El Marinero



A partir de las 18:30 hs (valor de la entrada $120). La idea de la compañía fue comenzar a brindar algunas funciones durante el fin de semana y decidieron retomar estas actividades con las obras mencionadas. Vale resaltar que a finalizar la obra se sorteará un títere entre el público asistente.

Sobre dicho evento Sergio Ferreyra (Los Cuatro Vientos), explicó,"son las obras clásicas que hacemos los fines de semana y como hace rato que no hacemos una función abierta, decidimos volver con las mismas, así que será para todo público en general porque también queremos reencontrarnos con ellos".

Con respecto a las obras, detalló: "Las Pequeñas son dos hermanitas que están esperando porque la madre nos sale del baño y en ese lapso surge una conversación entre ellas y El Marinero es una historia de uno que llega aquí a Caleta Olivia, que luego se sufrir el robo de su barco se queda obligatoriamente a vivir acá y bueno tienen que venir a verlas para saber el final", y añadió: "seguramente vamos a interactuar con los niños y la verdad que es muy agradable paro nosotros hacer lo que hacemos y esperemos que haya títeres hasta donde lleguemos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: