The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29104-hueney-rugby-club-festejo-su-10-aniversario-con-encuentro-en-canadon-seco) produced an error (42S22): Unknown column 'hueney' in 'where clause'. ¨Hueney Rugby Club¨ festejó su 10º aniversario con encuentro en Cañadón Seco - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 20 oct 2019

Emotiva tarde de homenajes y reconocimientos

¨Hueney Rugby Club¨ festejó su 10º aniversario con encuentro en Cañadón Seco

Este sábado, el presidente de la Comisión de Fomento, Jorge Marcelo Soloaga, se hizo presente en el predio ¨Carapari¨.



Junto al director de Deportes, Daniel Dacal, para dar la bienvenida a los distintos equipos que se hicieron presente a los festejos por el 10 aniversario del club.

El encuentro estuvo a cargo de la Agrupación de Rugby de Veteranos Hueney, quienes se dedican a fomentar la actividad desde hace una década.

Cabe destacar que desde hace un tiempo, la comuna les ha cedido el lugar para poder contar con una cancha propia, al que bautizaron ¨La Catedral¨.

Al hacer uso de la palabra el mandatario Soloaga, hizo referencia, ¨venimos a cumplir con nuestro deber y nuestra obligación de anfitriones en una actividad que incluye, contiene, transforma, relaciona, vincula pueblos, hombres y mujeres, desde los más grandes a los más chicos¨

¨Reconocer a personas notables que se han preocupado por este deporte. Y por la organización en este evento simplemente desear que haya muchos tray, try de respeto fundamentalmente, el tray del abrazo y la construcción del valor de la solidaridad, try de la tolerancia, la hermandad y del vínculo; bienvenidos, buena jornada y buen rugby¨ finalizó diciendo el jefe de la Comuna.

Homenajes, reconocimientos

Desde la comuna también se entregó un reconocimiento y presente para el club por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo empleado.

El club entregó un reconocimiento al presidente comunal por la decisión tomada al momento de requerir el espacio físico, como también aportes para el acondicionamiento del mismo.

En este mismo contexto, homenajearon a la Sra. Graciela ¨Gachy¨ Delgado, esposa y madres de integrantes del equipo, una Mujer excepcional, es quien acompaña a los jugadores desde sus comienzos, si bien ahora pasa por un proceso difícil de salud, pero cada vez que puede, continua haciéndolo, como cuando empezamos a trabajar en este lugar, ella venía con su mate y sus tortillas, mucha contención y atención recibimos de ella, exponía quien llevaba delante la alusión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: