The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29103-grupo-venidici-con-una-caminata-saludable-se-recordo-el-dia-de-lucha-contra-el-cancer-de-mama) produced an error (42S22): Unknown column 'grupo' in 'where clause'. Grupo Venidici: Con una caminata saludable se recordó el Día de Lucha Contra el Cáncer de Mama - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 20 oct 2019

Acompaño la propuesta el Intendente Facundo P

Grupo Venidici: Con una caminata saludable se recordó el Día de Lucha Contra el Cáncer de Mama

La concentración se llevó a cabo a las 14 hs en el Camping de Petroleros Privado con importante concurrencia.



La misma se desarrolló en el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas y fue impulsada por el grupo Venidici, que busca concientizar sobre la realización de los controles correspondiente. Igualmente esta actividad contó con el acompañamiento y la colaboración del Municipio de Caleta Olivia.

La jornada comenzó con un precalentamiento a todo ritmo, para luego dar inicio a la caminata de 7 kilómetros de la que también participó el Intendente Facundo Prades.

Además hubo clases abiertas de gimnasia, zumba, en las canchas de césped sintético que tiene el Camping de Petroleros Privados.

Pasada las 16 horas del sábado se llevó a cabo una caminata saludable con la que se dio por concluida la serie de actividades realizadas y que impulsa el Grupo Venedici en conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

En la tarde de concientización confluyeron madres y vecinos en general, vestidos especialmente con las simbólicas remeras color rosa para desde allí iniciar la actividad que culmino en inmediaciones de la Unidad Quinta de Bomberos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: