The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29017-urgente-un-nino-de-10-anos-llevo-un-arma-de-fuego-a-la-escuela) produced an error (42S22): Unknown column 'urgente' in 'where clause'. Urgente: Un niño de 10 años llevó un arma de fuego a la escuela - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 15 oct 2019

Urgente: Un niño de 10 años llevó un arma de fuego a la escuela

Sucedió esta mañana en la Escuela Nro 29 de Caleta Olivia.



Alarmante. En la mañana de hoy se conoció que un niño de 10 años, alumno de la EPP 29 "Juana Manso", ingresó a su grado con una pistola en su mochila. Según datos recabados por LVN, la docente no se percató del hecho hasta que las autoridades del establecimiento educativo dieron con esta situación cuando el padre de una niña, que sería compañera de grado de quien llevó el arma, denunció lo sucedido.

A priori, de acuerdo a informaciones extraoficiales, la policía tomó intervención y dio con que se trataría de un arma calibre 9  milímetros que en ese momento se habría hallado con municiones en su cargador.

A raíz de este hecho tomó intervención la justicia local, ya que se estima, por las características de la pistola, que sería el arma reglamentaria de un miembro de una fuerza de seguridad de esta ciudad.

(ampliaremos)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: