The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29013-camion-de-transporte-agua-embutio-a-un-hombre) produced an error (42S22): Unknown column 'camion' in 'where clause'. Camión de transporte de agua embistió a un hombre - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 15 oct 2019

En el centro de Caleta Olivia

Camión de transporte de agua embistió a un hombre

El individuo sufrió fracturas en una de sus piernas tras ser atropellado por un camión de transporte de agua.



El accidente de tránsito se produjo pasadas la 20:30 horas del domingo en el semáforo de Avenida San Martín y 25 de Mayo cuando un hombre curiosamente fue arrollado por rodado de gran porte.

Según la policía que acudió al lugar, manifestó que se trata de un hombre muy conocido en la esquinas de la ciudad del Gorosito.

El hombre aparentemente, y es materia de investigación de la policía, habría sido empujado por otra persona cuando el camión se puso en marcha cuando el semáforo se puso en verde.

El camionero se percató de la situación y detuvo su marcha dando aviso a una patrulla del Comando Radioeléctrico que transitaba por el lugar. Inmediatamente convocaron a una ambulancia del Hospital Zonal "Pedro Tardivo" para que la persona que estaba abajo el camión sea trasladada.

El camión involucrado es un Scania R 410 dominio AA010DM y la víctima sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.

Trabajó en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y división de criminalística, procedieron al secuestro preventivo del camión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: