The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29009-canadon-seco-fue-sede-de-13-torneo-patagonico-de-bochas) produced an error (42S22): Unknown column 'canadon' in 'where clause'. Cañadón Seco fue sede de 13º Torneo Patagónico de bochas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 14 oct 2019

Torneo de bochas

Cañadón Seco fue sede de 13º Torneo Patagónico de bochas

La Comisión de Fomento, a través de su Dirección de Deportes, auspició el 13º Torneo Patagónico de Bochas por tercetos y 2º Torneo Patagónico por dupla.



Que tuvo punto de encuentro y se disputo en las canchas que posee en la localidad.

El encuentro desarrollado este último fin de semana, contó con la presencia del presidente comunal Jorge Marcelo Soloaga, el director de deportes Daniel Dacal, competidores de las distintas localidades de la región, vecinos y medios de prensa.

Participaron alrededor de 18 equipos, representativos de Rio Turbio, Ushuaia, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Cañadón Seco y otras localidades de la provincia, se vivieron tres días de reencuentros, emociones, anécdotas, como es habitual entre los bochofilos.

Los detalles

Campeonato por dupla:

1º Eduardo Mollica (Rio Grande) - Omar Dacal (Cañadón Seco)

2ºEdgardo López - Bautista Godoy (Puerto Santa Cruz)

3ºOscar Domínguez - Guillermo Reinoso (Rio Turbio)

Campeonato por trio:

1º Cañadón Seco; (Pintos, Almada, Dacal)

2ºPuerto Santa Cruz; (López, Balcázar, Altamirano, Godoy)

3º Rio Grande (Bamoso, Mollica, Pérez, Fernández)

Deportista destacado: Bautista Godoy

Figura deportiva: Omar Dacal

Tanto Soloaga como Dacal hicieron entrega de los merecidos trofeos y reconocimientos, ante el fuerte aplauso de todos los presentes, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: