The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29002-mariano-nieto-desafio-a-prades-y-a-cotillo-a-un-debate-de-ideas-para-fortalecer-nuestra-democracia) produced an error (42S22): Unknown column 'mariano' in 'where clause'. Mariano Nieto: "Desafio a Prades y a Cotillo a un debate de ideas para fortalecer nuestra democracia". - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 14 oct 2019

Nieto pide debate

Mariano Nieto: "Desafio a Prades y a Cotillo a un debate de ideas para fortalecer nuestra democracia".

El candidato a intendente de Tu espacio pidió públicamente un debate abierto y sincero, del que participen Facundo Prades y Fernando Cotillo.



Con temas que les interesen a nuestros vecinos y sin restricciones. Pidió a los medios de comunicación y a la Universidad coordinar el mecanismo para hacerlo realidad.

Nieto aseguró "Ellos (Prades y Cotillo) son los culpables de nuestra realidad, ellos son los responsables de lo mal que vivimos los caletenses y deben dar respuestas sobre todo lo que falta en la ciudad y sobre sus conductas poco transparentes. Deben responder que han hecho y que harán de cara a la gente, sin mentirles".

"Estamos con el tiempo justo y con la madurez necesaria para que nuestra sociedad nos escuche, que a cada caletense le lleguen todas las propuestas que tenemos, que nos miren o escuchen y definan su voto sin ningún tipo de presión" sentenció Nieto.

"Los medios de comunicación locales, los periodistas y la Universidad tendrían que buscar los mecanismos necesarios para poder armar lo que todos los vecinos y vecinas de Caleta están esperando". Nieto por último desafió a los candidatos e indicó que "Prades y Cotillo den la cara, no sólo en propagandas de la tv, sino con conceptos y propuesta sin maquillajes o fuera de su envestidura de funcionarios públicos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: