The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29001-se-renueva-la-cita-gastronomica-y-de-cerveza-artesanal-en-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se renueva la cita gastronómica y de cerveza artesanal en Caleta - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 14 oct 2019

CALETA OLIVIA

Se renueva la cita gastronómica y de cerveza artesanal en Caleta

Pocas ciudades cuentan con este orgullo de esgrimir una frondosa cultura de este tipo, y la ciudad del Gorosito tiene ese privilegio, revalorizando el amor por trabajo artesanal.



El paseo propone un espacio gastronómico y de cerveza artesanal, productos elaborados por emprendedores locales y que tanto los vecinos como los turistas pueden disfrutar de la buena calidad y la producción artesanal.

Además, es una oportunidad para disfrutar las mejores bandas musicales de Caleta y Dj´s con música electrónica o tecno, que estarán brindando espectáculos en el Galpón de Ex Copesa.

Un condimento especial lo darán los espacios de producción de artesanías locales. Se pondrán a disposición una variedad de ofertas que buscan achicar la brecha entre productores y públicos en general, con una perspectiva desde la economía social y ponderando el potencial del diseño local.

El gran evento se diseñó desde la Oficina de Empleo Municipal y reúne a expositores cerveceros y gastronómicos que brindan una amplia gama de productos para toda la familia, sumando propuestas para los más pequeños y espectáculos musicales junto a bandas de rock y también la presentación de DJ'S.

La entrada tiene un valor de $ 50 y estará abierta al público hasta el día lunes inclusive considerando que se trata de un fin de semana largo; Jorge Calvo organizador del evento, manifestó: "tenemos algunos feriantes nuevos, música de bandas locales.

 Tenemos tres stands de cerveza artesanal, uno de fernet artesanal, cocteleria, sushi, comidas veganas, Patagonia Gourmet con diferentes propuestas, cocción en vivo entre otras cosas como los espacios para los chicos ya que queremos darle lugar a la familia para que venga a compartir.

 La feria continúa creciendo y siempre buscamos brindar algo más, hay muchos cerveceros en Caleta Olivia y estamos abiertos a que se sumen tanto en cervecería como en gastronomía".

Al visitar la feria se podrán encontrar diferentes propuestas, una de ellas presentada por Patagonia Gourmet a cargo de Lucas Luján, quien comentó: "tenemos sándwich Patagonia de carne desmenuzada cocinada en caldo de vegetales acompañado de lechuga, tomates horneados, hierbas y salsas criollas o de palta, sándwich de albóndigas con queso gruyere y parmesano y sándwich de bondiola, buscamos cambiar siempre, la gente los acepta muy bien, el icono nuestro es el sándwich Patagonia. 

Estamos muy contentos con esta propuesta, ya era tiempo de hacer algo así y estamos muy agradecidos por la invitación, en nuestro caso estamos haciendo catering y participando en todas las ferias que podemos, en facebook "Patagonia Gourmet" podrán conocer todos nuestros platos"

Entre otras alternativas se encuentra también Fernet Negro del 53, Natalia Insúa una de sus referentes, mencionó: "el fernet es artesanal y de Bs As, tenemos cinco propuestas diferentes algunos saborizados en citrus, maracuyá y berrys, a la gente a veces les parece extraño porque siempre tienen en mente una marca en particular pero lo prueban y les gusta. Este evento es genial porque la gente tiene un lugar para visitar, divertirse un rato y probar cosas diferentes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: