The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28995-acevedo-respaldo-la-candidatura-de-sebastian-georgion-tiene-todas-las-condiciones-para-ser-intendente) produced an error (42S22): Unknown column 'acevedo' in 'where clause'. Acevedo respaldó la candidatura de Sebastián Georgión: "Tiene todas las condiciones para ser Intendente" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 13 oct 2019

Pico Truncado

Acevedo respaldó la candidatura de Sebastián Georgión: "Tiene todas las condiciones para ser Intendente"

El ex gobernador participó de la presentación de los candidatos de SER Santa Cruz en Pico Truncado.



  • El veterano dirigente manifestó que complementará con su experiencia el impulso de renovación encarnado en el joven dirigente. Destacó la amplitud de sublemas de concejales, y reafirmó su acompañamiento al espacio liderado por Claudio Vidal: "Tenemos el mejor proyecto y las mejores ideas para recuperar nuestra ciudad".
    El ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, Sergio Acevedo, protagonizó uno de los discursos que tuvieron lugar en la presentación del proyecto de SER Santa Cruz en Pico Truncado, con la candidatura de Sebastián Georgión a la intendencia, y el respaldo de 7 sublemas de concejales.
    "Acompañamos decididamente a Georgión, porque tiene la juventud, la fortaleza, la buena fe que necesitan estos tiempos. Tiene la capacidad, la preparación y el compromiso. Y también nos tiene a nosotros, para acompañarlo a construir una propuesta para los vecinos de Pico Truncado" puntualizó Acevedo en su alocución.
    "Yo voy a estar al lado de Seba por mi compromiso como vecino, porque quiero lo mejor para mi pueblo. Y porque cuando me convoca un hombre bien parido digo presente, digo presente, digo presente" exclamó, ante la ovación popular.
    A lo largo de su discurso, Acevedo detalló algunos de los proyectos que espera materializar Georgión de llegar a la intendencia. "Va a haber nueva política tarifaria, donde los vecinos tengan que pagar menos luz, y hacer volar esos molinos que están parados por la ineptitud, la ineficiencia y el sentido de revancha de los frustrados, que no cada vez nos quieren dividir mas" manifestó, en referencia al parque eólico y la planta de hidrógeno, ambos estancados.
    Asimismo, el ex gobernador destacó los proyectos para extender los servicios e internet "a todos lados"; la necesidad de que los comerciantes no sigan pagando "los impuestos más caros de la patagonia", y la urgencia de resolver la problemática ambiental.
    Pero también, Acevedo resaltó la amplitud de sectores que acompañan la propuesta, a través de los sublemas de concejales liderados respectivamente por Viviana Martínez, Lucas Chacón, Jazmín Macchiavelli, Pepe Quiroga, Soledad Cañumil, Claudio Matulich, y Mabel Erazo.
    "Acá hay peronistas, kirchneristas, radicales, desarrollistas. Hay representantes del socialismo. Otros que no tienen expresión política. Todos unidos con un mismo fin: trabajar para hacer realidad un proyecto que saque a Pico Truncado de la triste situación en la que se encuentra" finalizó el ex gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: