The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28992-ya-esta-en-marcha-el-5-encuentro-de-artesanos-de-la-patagonia) produced an error (42S22): Unknown column 'ya' in 'where clause'. Ya esta en marcha el 5° Encuentro de Artesanos de la Patagonia - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 13 oct 2019

Hoy continua en el Gimnasio Enrique Mosconi

Ya esta en marcha el 5° Encuentro de Artesanos de la Patagonia

Este evento se extenderá hasta el domingo inclusive, en el gimnasio Enrique Mosconi de 14 a 22 hs. y el valor de la entrada es de $20.



Más de 60 productores y artesanos de la región se sumaron a esta propuesta para toda la familia., en donde podrán encontrarse con una amplia gama de rubros como bijouterie, bordados conservas, escabeches, wafles, licuados, chololatería, madera, herrería, plantas, chacinados, cuchillería, accesorios para el hogar, entre otros. 

Además las jornadas cuentan con espectáculos musicales en vivo, peloteros, sorteos, sorpresas y mucho más.

Uno de los stands de Caleta Olivia está a cargo de Mariel Sacramone, quien participa por primera vez de este encuentro con Francia Accesorios; sobre la iniciativa manifestó: "lo que aquí ofrecemos son una gran variedad de accesorios de moda exclusivos tanto para el hombre como la mujer, con muy buenos precios y vendemos por mayor y menor, tenemos productos a partir de los $100 hasta $400 pero son unos pocos lo que están a este valor, así que los esperamos para que busquen el regalo del Día de la Madre y también nos pueden contactar al 0297-155943105".

Por otro lado Santiago Villar quien llegó desde El Bolsón con su puesto de cuchillería, refirió: "son cuchillos forjados a mano, después algunos reconstituidos de disco de arado, algunos encavados también, todo con vaina en cuero vaqueta o vainas en cuero crudo, hechas a mano; en cuanto a los precios arrancan desde los $500, que luego varía según el tamaño de la pieza y después tememos ofertas en algunos cuchillos que están en $600 cualquier tamaño", y añadió: "es la primera vez que vengo a Caleta Olivia, pero siempre con algún amigo he mandado algún cuchillo y siempre le fue bien, así que ahora vengo con muchas expectativas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: