The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28985-los-catas-vs-el-rojo-y-defensores-vs-camioneros-juegan-el-lunes) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 13 oct 2019

Liga de Fútbol Norte

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.



La posibilidad más concreta de llegar al título la tiene Catamarca Fútbol Club, que debe ganarle a Olimpia Jrs para consagrarse, dicho partido se disputará desde la hora 17 en el Polideportivo Darío Pillancar (Cancha de Mar del Plata) en donde el "norteño" será visitante, y es por eso que sus hinchas promueven un banderazo desde las 15 horas con este mensaje en una página de facebook partidaria.

Este Lunes todos vamos a respetar ser VISITANTE y no poder ir a la cancha, nosotros vamos a alentar y a nuestros jugadores con un banderazo de despedida en nuestro club, a las 15:00hs vení a brindar tu apoyo y aliento al plantel, VAMOS TODOS UNIDOS! 

A la misma hora pero en el Estadio Municipal de Pico Truncado Defensores recibirá a Camioneros, líder de la competencia que debe quedar libre en la última fecha, y que por ende tiene solo éstos tres puntos en juego, mientras que a los "catas" todavía deben sumarles la victoria contra Cerro (P.T).

Pasamos en limpio las posibilidades de campeonar y la suma virtual de puntos:

Camioneros tiene 51 unidades, si pierde se mantiene igual, con el empate llega a 52 y ganando a 54. Solo le queda este partido frente a Defensores para sumar.

Catamarca tiene 49 puntos, si pierde se mantiene, empatando se va a 50 y ganando a 52. Pero en la última fecha le gana los puntos a Cerro (P.T). 

Por ende, la única chance para que se juegue una final sería con Catamarca perdiendo contra Olimpia Jrs, que ganándole a Cerro quedaría en 52 puntos, y que Camioneros empate con el Defe.

CRONOGRAMA DEL DOMINGO:

Atlético Talleres vs Olimpia Fútbol Club (Estadio Carlos Duarte - Atl.Tall)

Amigos Petroleros (P.T) vs Estrella Norte (Cancha de 13 de Diciembre - P.T)

13 de Diciembre (P.T) vs Estrella del Sur (Estadio Municipal de Pico Truncado)

CRONOGRAMA DEL LUNES:

Olimpia Jrs vs Catamarca Fútbol Club (Polideportivo Darío Pillancar - MdP)

Defensores (P.T) vs Camioneros (Estadio Municipal de Pico Truncado)   


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias