The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28935-buena-repercusion-tuvo-la-muestra-punto-de-partida-en-el-cemepa) produced an error (42S22): Unknown column 'buena' in 'where clause'. Buena repercusión tuvo la Muestra Punto de Partida en el CeMEPA - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 9 oct 2019

CALETA OLIVIA

Buena repercusión tuvo la Muestra Punto de Partida en el CeMEPA

Tuvo apertura en las instalaciones del CeMEPA, la Muestra Punto de Partida de la Escuela Municipal de Bellas Arte.



Cabe destacar que la muestra cuenta con trabajos del Segundo Año del Profesorado Municipal en Arte y Producción Visual y FAV.

Se presentaron 12 instalaciones, que se vienen trabajando hace un mes en el espacio curricular problemática del arte 2, sobre el arte contemporáneo y nuevas tendencias y los talleres de pintura de adultos.

En este sentido, se pudo ver las producciones realizadas a lo largo de este periodo lectivo experimentado con óleos, acrílicos y tizas pastel a pincel y espátula destacando las posibilidades y capacidades de personas que no han estudiado y sin embargo siempre les gustó el arte solo que no tenían los tiempos o consideraron que ya no era momento de empezar de cero y hoy están produciendo obras cada día en las aulas de nuestra escuela, desde ya ese esfuerzo amerita un gran aplauso.

Para destacar la tarea que viene realizando la profesora Tamara Toledo jefa de departamento de Bellas artes quien viene brindando toda su experiencia a sus alumnos y promoviendo distintas actividades y espacios para que sean protagonistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: