The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28921-boom-boom-kid-en-comodoro-rivadavia) produced an error (42S22): Unknown column 'boom' in 'where clause'. Boom Boom Kid en Comodoro Rivadavia - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 8 oct 2019

Boom Boom Kid en Comodoro Rivadavia

En julio abrió los shows de Molotov en México. En septiembre giró por Japón, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur. El 18 de octubre se presenta en Sótano Pub de Comodoro Rivadavia.



Carlos Rodríguez es Nekro y Boom Boom Kid pero también se lo conoce como II Carlo, Voom Vaan Kinder y El Principito Hardcore. Boom Boom Kid se define como cantor, escritor, dibujante, arquitecto, dj, fanzineroso y multifacético croto en eterno desarrollo. El Iconoclasta frontman que desde el underground o no, la viene agitando con su ruido para descarrilar el aburrimiento y el estancamiento mental local y global desde 1989 como frontman de Fun People.

Con más de 300 canciones grabadas en más de 20 long plays de vinilo, cassettes, singles y cds, todos editados, licenciados y dispersos por todo el globo con su propio sello discográfico Ugly Records. Desde el 2001 toca junto al Chelo (baterista de la última formación de Fun People) y apoyado en las estridentes guitarras de Javi y por el gran "León del Ritmo" también conocido con Sr Flavio (Fabulosos Cadillacs) en bajo. Boom Boom Kid es y se considera más que un solista con influencias Hardcore, Rock And Roll, Pop, Punk Rock, Cha Cha Cha. Una banda difícil de encasillar, etiquetar y archivar.

El alto tono de voz de Nekro, su sello característico, como también el idioma con el que canta. Cerca, lejos y fuera de la onomatopeya, su poesía de creación propia que no es inglés, francés, español ni geringoso, es una salsa de slangs o no, llamado "tum tum lunfardo" creado por él mismo. Su voz puede llegar desde lo grave más gutural hasta los agudos más difíciles de alcanzar. Su energía rebalsa en los shows, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowsurfing arriba de una tabla de longboard real tratando de remar y surfear las olas humanas de un sótano o estadio.

El 18 de octubre Boom Boom Kid se presenta en Sótano Pub, San Martín 239. Bandas invitadas: Glase y Demasiada Presión. El precio de las entradas es de $500 y en Caleta Olivial se consiguen mediante la feria Aktivate Distro (buscar en Facebook Will Cañamero). Una fecha imperdible para todos los melómanos fans y testigos de la historia de la música nacional. 

Fuente: The Inmediato

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: