The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28910-clausuraron-fiesta-electronica-clandestina-en-chacra-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'clausuraron' in 'where clause'. Clausuraron fiesta electrónica clandestina en chacra de Caleta Olivia - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 8 oct 2019

Secuestraron gran cantidad de alcohol

Clausuraron fiesta electrónica clandestina en chacra de Caleta Olivia

Tras las actuaciones de rigor, los funcionarios municipales llegaron al lugar. Las entradas costaban entre 150 y 300 pesos.



Luego de algunos días de investigación, funcionarios de la secretaria de Comercio de Caleta Olivia dieron con el lugar y clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en una chacra de la calle Camilo Asad.

El supervisor de comercio y bromatología de la municipalidad de Caleta Olivia, Antonio Quiroga, , explicó a La Vanguardia Noticias que tras una denuncia de un padre, se comenzó con un seguimiento, que incluyó la compra de entradas, hasta obtener las coordenadas del evento.

La invitación de B- Day en las redes para el evento con tres Dj,s en una chacra de del sector oeste de Caleta Olivia.

El funcionario explicó que se llegó a una chacra, donde se encontraron unas cientos personas y varios autos esperando para ingresar.

Sin embargo, en el lugar se encontraron la mayoría menores.

La clausura se produjo el domingo por la madrugada y los organizadores adujeron que estaba festejando un cumpleaños, pero el agasajado no tenía documentos.

"Estas fiestas están totalmente prohibidas si no cuentan con la autorización de la Municipalidad de Caleta Olivia, seguridad, baños químicos, personal policial, ambulancia, un lugar habilitado completamente", explicaron desde el área.

Por último el funcionario dejo en claro "que los padres tienen que comprometerse y preguntar si la fiesta que va su hijo está autorizada".

En el lugar de secuestro gran cantidad de bebidas alcohólicas y lo llamativo que también había mucha agua mineral, por lo que los agentes de bromatologías, en lugar también habría pastillas de éxtasis.

Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria Segunda y personal de Bromatologia de la Municipalidad de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: