The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28901-visita-de-los-alumnos-de-7mo-grado-y-docentes-al-jardin-maternal-sagrada-familia) produced an error (42S22): Unknown column 'visita' in 'where clause'. Visita de los alumnos de 7mo grado y docentes al Jardin Maternal "Sagrada Familia" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 7 oct 2019

CALETA OLIVIA

Visita de los alumnos de 7mo grado y docentes al Jardin Maternal "Sagrada Familia"

La actividad se dio en el marco de la Maratón Nacional de Lectura (MNL) de Fundación Leer que es un evento nacional dedicado a celebrar y compartir la lectura.



La maratón intenta concientizar sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades. En esta oportunidad los alumnos de 7mo representaron la obra de teatro "Cenicienta". 

Ambientaron y acondicionaron el espacio para compartir dicha narración. Los alumnos del jardin sagrada familia se mostraron muy entusiasmados y atentos durante la representación.

La actividad estuvo a cargo de la profesora Urrea Mariana del Instituto Marcelo Spinola. Sobre el evento, la docente comentó: "es un gran desafío preparar esta jornada pensando en el público al que va dirigido, niños de muy corta edad (hasta 3 años) que poseen momentos de atención cortos. Quedamos sorprendidos por la escucha atenta de todos los niños".

Tanto la vicedirectora Barrientos Edith como la coordinadora pedagógica Prof. Rosales Daniela se mostraron muy entusiasmadas y agradecidas con la docente y los alumnos del IMS. Resaltaron la importancia que tiene la lectura a temprana edad, agradecieron la predisposición tanto del personal como de la docente para llevar adelante esta hermosa actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: