The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28895-asaltan-a-un-taxista-y-lo-mantienen-secuestrado-en-el-baul-de-su-auto) produced an error (42S22): Unknown column 'asaltan' in 'where clause'. Asaltan a un taxista y lo mantienen secuestrado en el baúl de su auto - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 oct 2019

CALETA OLIVIA

Asaltan a un taxista y lo mantienen secuestrado en el baúl de su auto

Un chofer de taxi de 30 años fue asaltado y secuestrado en la madrugada del domingo .



Un solitario delincuente encerró al chofer durante varias horas en el baúl del auto y recorrió distintos puntos de la ciudad con él adentro, afortunadamente el taxista pudo escapar del calvario.

El solitario delincuente que lo encerró durante varias horas en el baúl del auto y luego de recorrer distintos puntos de la ciudad el taxista pudo escapar del calvario.

Finalmente, el taxista pudo rescatar el auto cuando el individuo se bajo en el Bar Mi China empeñando las llaves para poder ingresar al local y tomarse unos tragos.

El taxista recuperó las llaves que estaba en poder de personal de seguridad del local nocturno, previo a manifestar que fue secuestrado y el propio operacional fue testigo cuando el trabajador del volante salía del baúl. 

El taxista inmediatamente emprendió la huida y el delincuente comenzó a tirarle piedras para que se detenga, el taxi terminó estrellándose con un canasto en calle Bernardino del Hoyo y esquina Lisandro de La Torre.

El delincuente fue atrapado y ahora espera declarar ante la justicia , trabajó en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda y otras reparticiones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: