The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28788-maria-ines-rolon-y-joaquin-saihueque-son-los-nuevos-soberanos-del-hogar-nuevo-amanecer) produced an error (42S22): Unknown column 'maria' in 'where clause'. María Inés Rolón y Joaquín Saihueque son los nuevos soberanos del Hogar "Nuevo amanecer" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Cultura | 30 sep 2019

Los abuelos celebraron la llegada de la prima

María Inés Rolón y Joaquín Saihueque son los nuevos soberanos del Hogar "Nuevo amanecer"

Como todos los años el mes de septiembre sorprendió a los abuelos residentes en el hogar de ancianos de la ciudad con diferentes propuestas.



Una de ellas se vivió este fin de semana con la elección de la reina y el rey para representar a la institución.

Este año se coronó como reina a María Inés Rolón y como rey resultó electo Joaquín Saihueque quien además es abanderado del hogar y acompaña firmemente cada uno de los actos de la ciudad. 

La celebración estuvo acompañada por familiares, personal del hogar, miembros de la Fundación Amigos del Hogar y la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez quien destacó "celebramos una primavera más, muy felices por ellos que están contentos de recibir el acompañamiento de la familia principalmente y de la gente que nos acompaña a lo largo de todo el año porque esto es un trabajo diario".

Sobre la tarea que demanda este tradicional evento, señaló: "trabajaron todas las áreas organizando a lo largo de todo el mes esta propuesta. 

Durante todo el año se dictan diferentes talleres, principalmente el taller de teatro que hace que ellos se involucren y participen en estas propuestas, que estén mucho más abiertos y preparados para desempeñarse en estos actos y celebraciones".

En el mismo contexto, la Presidenta de la Fundación "Amigos del Hogar de Ancianos" Alicia Carrizo, quién además integró el jurado, mencionó "siempre estamos colaborando en todo lo que se puede, este año nos comprometimos con la torta para compartir y como todos los años también participamos acompañando a los abuelos. Estamos muy contentos, es una alegría que nos tengan siempre en cuenta y agradecemos sobre todo con las familias que vienen a acompañar a los abuelos, ellos lo viven con gran entusiasmo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: