The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28773-mendocino-es-atrapado-en-terminal-de-retiro-habia-robado-100-000-y-us500-en-metalurgica-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'mendocino' in 'where clause'. Mendocino es atrapado en terminal de Retiro, había robado $100.000 y U$S500 en metalúrgica de Caleta - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 28 sep 2019

TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA DE SANT

Mendocino es atrapado en terminal de Retiro, había robado $100.000 y U$S500 en metalúrgica de Caleta

Destacar el rápido accionar de fuerzas de seguridad Nacionales y de la de Santa Cruz para esclarecer un robo a metalúrgica de Caleta Olivia.



El trabajo de la DDI, Comisaria Tercera y la colaboración de sus pares metropolitanos de la policía Federal Argentina, permitieron recuperar una importante cantidad de dinero robado en horas de la madrugada de una empresa Metalúrgica de la ciudad del Gorosito.

La denuncia fue radicada por el dueño de la firma y aporto imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar al ladrón, en la seccional tercera en el B° 2 de Abril, se había robado con cerca de cien mil pesos en moneda Nacional y unos 5.000 dólares estadounidenses.

Tras la denuncia en la comisaria Tercera, tomo intervención la DDI Caleta Olivia, a cargo del Comisario Pablo Méndez, iniciando un rastrillaje para dar con los malvivientes. Ubicándolo en la Terminal de Retiro, en Capital Federal.

Inmediatamente se comunicaron con el comisario Ramallo, quien está a cargo de la terminal capitalina, quien dispuso un operativo para procurar al sospechoso, así de esta manera se lo detecto y atrapo con el dinero en su poder.

El juez de instrucción Gabriel Contreras solicito la requisa del individuo señalado, se trataría de un hombre de 38 años, oriundo de Godoy Cruz, Mendoza.

La policía interviniente en Capital Federal logro detectar entre su equipaje casi todo el dinero denunciado como robado de la metalúrgica del B° Industrial.

Según informaron fuentes policiales , con las iniciales E.A., estuvo demorado unas 6 horas en sede policial capitalina , aunque por tratarse de un delito de hurto , fue notificado y recupero la libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: