The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28749-mes-de-la-juventud-con-eventos-en-el-norte-y-sur-de-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'mes' in 'where clause'. Mes de la Juventud con eventos en el norte y sur de la provincia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 27 sep 2019

Santa Cruz

Mes de la Juventud con eventos en el norte y sur de la provincia

Con un importante despliegue territorial, este domingo el Gobierno de Santa Cruz, concretará actividades por el mes de la juventud.



Principalmente en las localidades de Caleta Olivia y Río Gallegos.

En Caleta Olivia este domingo 29 de septiembre, de 15 a 21 hs, se realizará por primera vez el festival "Santa Cruz Joven". Iniciativa que se presenta como un espacio de difusión de la cultura joven a través de la música, con participación de artistas y bandas de toda la provincia, entre ellos Alta Locura de Caleta Olivia; Zariband, Cumbia y de la Buena y Caídos de Rio Gallegos; y Tunga Tunga conformada por integrantes de 28 de Noviembre y Rio Turbio. La cita es en el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen (Mariano Moreno 76).

En simultáneo, en Rio Gallegos, se realizará el evento "La Juventud Nos Une", a partir de las 15 hs en instalaciones del Colegio Industrial N° 4 (Mitre 291). La propuesta incluye torneo de videojuegos, desfile de cosplay, KPOP, batalla de freestyle, stand de artistas y emprendedores locales.

Cabe destacar que la convocatoria para ambos eventos es libre y gratuita, y contarán con la participación de emprendedores locales con diversas propuestas, habrá un rincón infantil para los más chicos y un espacio de asesoramiento de los programas del Ministerio de Desarrollo Social, los cuales son personales, gratuitos y sin intermediarios.

De esta manera, continuando con el apoyo a las expresiones culturales jóvenes, como espacios de promoción y recreación, el Ministerio de Desarrollo brinda sus herramientas y líneas de acción para todos santacruceños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: