The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28653-en-caleta-la-expo-tattoo-2019-entregara-arte-y-talento) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En caleta la Expo Tattoo 2019 entregará arte y talento - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 22 sep 2019

CALETA OLIVIA

En caleta la Expo Tattoo 2019 entregará arte y talento

La segunda edición de esta convención reunirá a tatuadores, reconocidas bandas y solistas, amantes del tatuaje y mucho más entretenimiento



Los días 20, 21 y 22 de septiembre quedarán marcados con tinta, en el Mosconi.

El evento es conformado por 14 artistas de todo el país plasman todo su talento en la piel y en papel. La Expo se extenderá hasta mañana en el Gimnasio Enrique Mosconi a partir de las 15 hs.

Esta actividad también cuenta con espectáculos en vivo, diversos stands con indumentaria e insumos para la venta y además como en la edición anterior, también sumaron el espacio recreativo para los más pequeños, ya que uno de sus objetivos es que este tipo de evento sea familiar. Igualmente no faltaron los seminarios de bioseguridad, body piercing y dibujo al óleo, para los cuales participaron muchos interesados y las exhibiciones de grupos coreográficos, trap y rap y la agrupación de Mafia Sur (skaters).

Vale mencionar que el evento cuanta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia. En este contexto la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, expresó: "ayer le dimos la bienvenida a todos los artistas en nombre del Intendente Facundo Prades y como siempre apoyando este tipo de iniciativas, también hemos estado dialogando con los artistas, viendo los trabajos que se están realizando y están muy contentos por cómo se los ha recibido aquí en nuestra ciudad, así que la familia se ha acercado y todos lo están disfrutando", y mencionó: "desde ya le agradecemos al hospital que ha estado colaborando y verificando de que todo esté en condiciones".

De la misma manera Lucia Quiroga (organizadora), manifestó: "la verdad que estamos teniendo una muy buena convocatoria, todos están trabajando, así que estamos muy felices y agradecemos a la Municipalidad, a Cultura que nos permitieron hacer esta actividad donde la familia se acerca y eso está muy bueno", y comentó: "estamos muy conformes con esta edición porque nos lleva mucho esfuerzo pero vale la pena ver los frutos".

Por último Leo Rodríguez (perforador) detalló: "la verdad nos fue bastante bien en los seminarios los chicos fueron muy receptivos, entendieron y se fueron con algo positivo, así que estoy feliz de como salió, así que muchos van a hacer cambios en sus estudios y va a mejorar el rubro por la zona; estoy disfrutando mucho y seguramente vuelva a Caleta".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: