The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28631-brutal-ataque-de-un-automovilista-a-personal-de-transito-municipal) produced an error (42S22): Unknown column 'brutal' in 'where clause'. Brutal ataque de un automovilista a personal de Tránsito Municipal - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 20 sep 2019

Dispararon con arma de fuego y rompieron los

Brutal ataque de un automovilista a personal de Tránsito Municipal

La escena violenta fue grabada por un ocasional vecino del Rotary 23.



Así como se muestra en el video, a plena luz del día y en un barrio transitado como lo es Rotary 23.

En ese contexto y con total impunidad, integrantes de un automóvil dispararon contra el móvil de Tránsito Municipal.

La unidad de transito fue al barrio antes mencionado por un accidente, cuando circulaba por la avenida entre Ríos una unidad se pone al lado y los integrantes (que investiga la Comisaria Quinta) comenzaron con un hostigamiento verbal a dos inspectoras de la base operativa del B° Unión.

La escena, grabada por un vecino, la o las personas que viajaban en un auto gris al retirase del lugar realizaron un disparo que ingreso por la ventana trasera del acompañante y salió por la ventana del conductor.

Según se ve en las imágenes, el auto de los malviviente, tras unos segundos, finalmente se dan a la fuga escapar, pero antes se produce el impacto en la ventanilla por suerte no impacto la bala en las trabajadoras de Tránsito Municipal.

El director de tránsito Marcelo González en dialogo con la Vanguardia Noticia dijo "fue un ataque cobarde a dos trabajadoras de la base operativa, en primer lugar fue un insulto y luego realizaron un disparo que por suerte no impacto en alguna de las chicas".

La denuncia lo realizaron en la comisaria Quinta y se está investigando quien es el salvaje conductor, que pudo haber provocado una muerte ante su accionar de disparar con arma de fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: