The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28627-mariano-nieto-presento-su-candidatura-a-intendente-y-los-postulantes-a-concejales-por-tu-espacio) produced an error (42S22): Unknown column 'mariano' in 'where clause'. Mariano Nieto presentó su candidatura a intendente y los postulantes a concejales por Tu Espacio - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 19 sep 2019

Elecciones octubre 2017

Mariano Nieto presentó su candidatura a intendente y los postulantes a concejales por Tu Espacio

En una jornada de trabajo con la prensa local, desarrolla en el "Guttero bistro-café" el candidato a intendente Mariano Nieto.



Ademas presentó las 4 listas a concejales que lo acompañaran en las elecciones del 27 de octubre.

Tras una muy buena elección del pasado 11 de agosto desde el partido vecinal "Tu EspaCiO" encabezado por el docente universitario Mariano Nieto, se buscó el consenso para presentar nuevas opciones a los vecinos de Caleta Olivia. En la mañana del jueves y acompañado por los titulares de los cuatro sublemas que lo apoyan, Nieto inicio su carrera para lograr llegar a la intendencia de la ciudad.

Como líder de esta nueva alternativa vecinal, Nieto enfatizó que "nos venimos preparando hace un tiempo, cada uno de nosotros sabe los que hace falta en nuestra ciudad, conoce la realidad del vecino, del trabajador municipal, del docente, del que más necesita, sobre todo de la juventud que es dejada de lado por nuestros gobernantes actuales". Afirmo que "buscamos estar preparados para este momento, queremos una gestión pública que solucione los problemas de los vecinos, y la planificación de los próximos 30 años".

Cuatro listas de vecinos

Jorge Galán, joven docente caletense que trabaja en el colegio n°13 "Leopoldo Lugones", es el primero de la lista "Tu Espacio en encuentro" junto a Ana María Altuna y Guido Pachao forman el sublema.

El conocido vecinalista Miguel Arístides Nieva, está encabezando otro de los sublemas "Tu espacio Caleta Olivia" secundado por Mabel Ferreira y José Sebastián Escalante, quienes buscan ser parte de la oferta en la contienda electoral y de ser una nueva posibilidad para los vecinos de la localidad.

La tercera lista que acompaña la candidatura de Mariano Nieto está encabezada por integrantes de la Agrupación "Barrios de pie", Cindy Rivera, quien es una joven dirigente social que está acompañada por David Acosta y Florencia Delgado. Ellos son parte de una nueva camada de dirigentes que buscan ingresar en la política para poder desarrollar un nuevo paradigma en el desarrollo social en la ciudad.

Por último, Juan Ramon Ganga junto a Raquel Carrizo comparten el sublema "Coalición Cívica Caleta", ambos junto a otros 6 vecinos apoyan la candidatura de Mariano Nieto intendente 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: