The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28589-ninos-jugaban-con-fuego-y-provocaron-el-incendio-de-su-casa) produced an error (42S22): Unknown column 'ninos' in 'where clause'. Niños jugaban con fuego y provocaron el incendio de su casa - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 18 sep 2019

Familia de la comunidad zíngara

Niños jugaban con fuego y provocaron el incendio de su casa

El incendio se originó en unas de las habitaciones de una vivienda situada entre la Avenida Don Bosco y Padre Jordán, en el barrio Güemes.



En ese sector del inmueble, frente a la Peluquería Claudia, menores de la comunidad zíngara jugaban con fuego y sobre un colchón. En pocos minutos las llamas consumieron una habitación de la familia Yancovich.

La inmediata llegada de una dotación de bomberos de la Unidad Quinta, fue determinante para controlar las llamas y controlar que el fuego se expanda a otras habitaciones.

Una de las integrantes del inmueble, relató en medio de lágrimas que uno de sus hijos menores se encontraba mirando televisión dentro de la sala y gran parte de la familia compuesta por ocho personas, incluido un bebé de meses estaba fuera de la casa.

En un momento dado, los integrantes de la comunidad, notó una gran humareda que salía de una de las habitaciones, en ese momento cuando los adultos de la familia quisieron ingresar se percataron del fuego que se había extinguido por un sector inmueble.

Momento antes, uno de pequeños de la casa, habían salido de la vivienda asustados porque al parecer estuvieron jugando con un encendedor y prendieron fuego un colchón. Esa hipótesis salió de los bomberos, puntualmente serían las causas del siniestro de acuerdo a los primeros análisis de los peritos de la fuerza de seguridad provincial.

Desde la Policía informaron que por el hecho no hubo personas lesionadas, pero si algunos integrante de la familia Yancovich fueron asistidos por inhalar humo.

Trabajaron en el lugar Policía de la comisaria Primera, Bomberos de la unidad Quinta y Decimosexta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: