The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28588-exitosa-jornada-de-prevencion-de-adicciones) produced an error (42S22): Unknown column 'exitosa' in 'where clause'. Exitosa "Jornada de Prevención de Adicciones" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 18 sep 2019

CALETA OLIVIA

Exitosa "Jornada de Prevención de Adicciones"

La actividad se desarrollo en el CIC del B° Rotary 23, donde a través del espacio Contá con Nosotros (dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social).



El DIAT, estudiantes de Fundación VALDOCCO y el grupo GIA, con la presencia de vecinos que se acercaron para interactuar sobre adolescencia y adicciones.

La actividad tuvo una muy buena convocatoria y cada institución tuvo la oportunidad de exponer su mirada sobre la Prevención de Adicciones; además también le brindaron al público presente toda la información necesaria en caso de contar con este tipo de ayuda. De la actividad también participó la responsable de la Secretaría Andrea Pez.

Sobre este tema, el Coordinador de Desarrollo Social, Roberto Godoy manifestó: "fue una jornada muy productiva ya que cada institución expuso su mirada sobre la problemática, sobre las adicciones y comentaron cuál es su manera de abordar el tema, la modalidad de trabajo, donde están ubicados y los teléfonos de contacto, esto sirvió para que todos obtengan una mayor información a la hora de necesitar ayuda", y comentó: "fue un trabajo en conjunto, donde asistieron madres y Docentes. Este un tema que nos convoca a todos y estas cuatro instituciones que estuvimos exponiendo acordamos trabajar en equipo para futuras actividades"

Por último, mencionó: "también estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez y bueno quiero agradecer a todas las personas que colaboraron y fueron parte de esta actividad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias