Comodoro Rivadavia

Concentración, marcha y duelo en Comodoro

Mientras en Rawson se producían los incidentes en la Legislatura, en Comodoro se inició una concentración en la clásica esquina de San Martín y Güemes,

Donde trabajadores estatales de Chubut y familiares compartieron su dolor por la tragedia ocurrida en la ruta 3, cuando fallecieron dos docentes de la Escuela 738 del San Cayetano.

Mientras en Rawson se producían los incidentes en la Legislatura, en Comodoro se inició una concentración en la clásica esquina de San Martín y Güemes, donde trabajadores estatales de Chubut y familiares compartieron su dolor por la tragedia ocurrida en la ruta 3, cuando fallecieron dos docentes de la Escuela 738 del San Cayetano.

En tanto, por redes sociales se realizó una convocatoria para concretar este miércoles a las 10 una marcha en homenaje a las víctimas y para repudiar las políticas de ajuste de la administración de Mariano Arcioni, que no paga los salarios en fecha, desfinanció la obra social Seros y desatendió el mantenimiento de la infraestructura escolar.

Para la marcha de esta mañana lo único que se pidió es concurrir con un brazalete negro que simbolice el duelo por Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, las docentes fallecidas en el accidente de tránsito cuando volvían de la marcha en Rawson.

En tanto, el municipio de Comodoro Rivadavia tomó nota rápidamente de la situación y decretó un duelo por tres días, con bandera a media asta. Así lo hizo público a través de un comunicado de prensa difundido en los primeros minutos de hoy.

Fuente: El Patagonico

Más de Policiales
Detectan a un chofer de colectivo con marihuana y cocaína fraccionada

Detectan a un chofer de colectivo con marihuana y cocaína fraccionada

En el operativo de requisa intervino personal de la comisaría de Los Antiguos y DDI de Perito Moreno.
Asaltaron a un taxista con un cuchillo en el B° Parque

Asaltaron a un taxista con un cuchillo en el B° Parque

El delincuente se llevó la recaudación y un celular.
Lo hacen caer de una moto para robarle el celular

Lo hacen caer de una moto para robarle el celular

Sucedió pasadas las tres de la mañana cuando un joven de 18 años se apersona en la comisaría Quinta en el Barrio Rotary de Caleta Olivia, para solicitar asistencia médica .