Centro Salteño

Gerardo Terraz realizó su lanzamiento de campaña a concejal de Caleta Olivia

Con un gran número de público, el actual diputado provincial presentó su candidatura en las próximas elecciones del 27 de Octubre por una banca en el concejo deliberante dentro de uno de los sublemas que encabeza el actual intendente Facundo Prades.


El acto de campaña estaba citado para las 20,15 hs en el Centro Salteño para la presentación oficial de la lista de concejales para competir en las elecciones del 27 de octubre, con Facundo Prades como intendente, Gerardo Terraz y Claudia Rearte como primeros concejales.

En su alocución, Gerardo Terraz agradeció al público presente y dijo que "hoy es el momento de empezar a dar un mensaje a la sociedad de Caleta Olivia, es un momento de refrescarle la memoria a muchos, de recordarles cómo llegamos nosotros en el 2015 acompañando a Facundo,"

Nos tocó agarrar un municipio fundido, quebrado y todo lo que uds. ya saben, los primeros dos años con mucho conflicto social, mucha gente mala que esperaba vernos caer, que apostaban si Facundo duraba una semana o un mes y acá tienen la respuesta, nos vamos a quedar 4 años más"

Por otro lado negó que el equipo de gestión de Facundo Prades esté peleado y dividido, y dijo que "ningún político puede ser bueno sino puede ponerse en el lugar del otro, si una puede persona no puede entender lo que le está pasando al otro difícilmente pueda tomar una buena decisión política."

Ya pasaron las elecciones de Agosto y me dejo una enseñanza y me transmitió un mensaje... por eso ahora el 27 de Octubre quiero la revancha, quiero que ganemos la concejalía y que Facundo sea el intendente". 

Más de PROVINCIALES
Calicate destacó el compromiso de los empleados y el fin del paro municipal

Calicate destacó el compromiso de los empleados y el fin del paro municipal

Tras el acuerdo alcanzado entre el Municipio de Caleta Olivia y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales
Avanza la implantación del Sistema Koha en las bilbiotecas académicas de la UNPA

Avanza la implantación del Sistema Koha en las bilbiotecas académicas de la UNPA

La Universidad capacita esta semana al personal de la Biblioteca y el PAM de la Unidad Académica San Julián para la migración a este sistema, que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios.
Alicia recibió a las autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica

Alicia recibió a las autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica

El objetivo de la reunión fue acordar acciones que permitan dar continuidad al Plan.