Instalación en Hogar de Ancianos

Servicios Públicos Sociedad del Estado instaló una bomba de agua en el Hogar de Ancianos

Personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) distrito Caleta Olivia, instaló una bomba de agua (foto) en el Hogar de Ancianos Municipal Nuevo Amanecer "Héctor Pérez".

El elemento fue adquirido por la gerencia local de la empresa provincial, y tiene un costo que ronda los 10 mil pesos. 

Una solicitud de asistencia llegó a la estatal de servicios, cuyo personal acudió a determinar qué maniobras era necesario realizar y, posteriormente, a instalar la bomba. La casa de retiro estuvo sin agua corriente durante unas 5 jornadas. Si bien la reserva subterránea que posee la institución contaba con el líquido elemento, el mismo no subía a los tanques aéreos. Por lo tanto, a sus residentes no les era posible hacer uso del agua provista.

La instalación de una simple bomba solucionó la situación. El gerente local, Juan José Naves precisó que "es necesario prestar más atención a las áreas sensibles de la comunidad. Al menos desde SPSE asistimos y nos ponemos a disposición toda vez que somos convocados."

Más de PROVINCIALES
Ya esta en marcha el 5° Encuentro de Artesanos de la Patagonia

Ya esta en marcha el 5° Encuentro de Artesanos de la Patagonia

Este evento se extenderá hasta el domingo inclusive, en el gimnasio Enrique Mosconi de 14 a 22 hs. y el valor de la entrada es de $20.
Paola "Poly" Kiernan sigue recorriendo los barrios de Caleta

Paola "Poly" Kiernan sigue recorriendo los barrios de Caleta

La candidata a intendenta por el sublema TODOS, Partido de La Victoria de la ciudad y su equipo de trabajo han iniciado visitas a los distintos barrios de nuestra localidad, con la firme idea de ser ella misma quien acerque sus propuestas a la gente. 
Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Se trata de una iniciativa impulsada por el jardín maternal municipal "Sagrada Familia".