The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28566-fundacion-compro-equipamiento-para-el-hogar-de-ancianos) produced an error (42S22): Unknown column 'fundacion' in 'where clause'. Fundación compró equipamiento para el hogar de ancianos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 17 sep 2019

Entrega de equipamiento 

Fundación compró equipamiento para el hogar de ancianos

Tras una larga espera de los fondos, integrantes de la Fundación Amigos del "Hogar de Ancianos" realizaron la entrega de nuevos electrodomésticos para el funcionamiento de la institución.



Mediante el aporte de un fondo de más 185.000 pesos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la fundación pudo adquirir los siguientes equipos: un Secarropas por calor Candy, una multifunción Brother (fotocopiadora), lava secarropas Candy, una impresora multifunción HP INKTANK 415 y un freezer Gafa Eternity todos ellos fueron entregados a las autoridades de la institución y a sus beneficiarios. 

La referente de la fundación Alicia Carrizo, en diálogo con los medios y expresó "esto ha sido el logro de presentar un proyecto en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hace más de dos años y tras actualizaciones, conseguimos que nos envíen el efectivo para poder comprar estos elementos, y hemos presentado toda la documentación como nos han requerido". 

También desde la fundación se afirmó que ya entregaron los comprobantes de compra de cada uno de los elementos, adquiridos en comercios locales y que se utilizo la totalidad de los fondos destinados desde nación. 

"Desde la dirección nos fueron sugiriendo los equipos que necesitaban y con ayuda de ellos pudimos adquirir todo esto" afirmó Alicia que junto a otros integrantes de la fundación estuvieron presentes en el Hogar de Ancianos.

La directora del Hogar, la Lic. Elsa Godoy, reafirmó "la falta de algunos de los elementos y el recambio que se va a hacer de otros. Nos sirve para mejorar las condiciones de la institución" y también agrego que "ahora el servicio de lavandería va a tener en funcionamiento estos nuevos equipos y tenemos que cuidarlos entre todos". 

Por último, la funcionaria municipal agradeció la colaboración de la fundación que siempre trabaja en buscar una mejor condición de vida de los adultos mayores que viven en ese lugar.

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO: