CALETA OLIVIA

Manuel Aybar: "Esperemos que Poly Kiernan sea la intendenta para acompañarla"

El candidato a concejal por el Frente de Todos sostuvo que la juventud y la preparación de "Poly" fue el motivo que lo llevó a participar de un nuevo escenario electoral.

 "Vengo a aportar mi experiencia, no desde el discurso, sino desde los hechos", sostuvo Aybar. El concejal de mandato cumplido, quien participará nuevamente para ocupar una banca como edil de nuestra ciudad, dialogó con Facundo Pérez Toro en FM La Vanguardia y allí dio su mirada sobre los inicios de esta campaña electoral. 

En primer lugar, Aybar explicó que el motivo de someterse nuevamente a la voluntad popular es el haber recibido la invitación de una mujer como "Poly Kiernan" quien viene a renovar la política, porque se preparó para devolverle a la sociedad todo el conocimiento aprendido, "esa fortaleza me inspiró", sostuvo. Asimismo, Aybar destacó que si hoy está en este lugar y no en otro, es porque este espacio pregona y valora el rol de la mujer y ojalá que las mismas mujeres puedan reflejarse en "Poly", esperemos que sea la intendenta, para poder acompañarla, argumentó. 

En otro tramo de la entrevista fue consultado, sobre el papel del actual Concejo Deliberante, "es el pueblo de Caleta Olivia quien debe juzgar, para saber si se hicieron bien o no las cosas" explicó Aybar, quien además recordó, que cuando ocupó su banca, presentó más de 120 proyectos y muchas ordenanzas, que hoy podrían ser utilizadas para fomentar la obra pública, ayudar a que no sigan cerrando los comercios, poder mejorar la recaudación municipal y dotar de servicios, a un parque industrial donde hoy no se radican empresas. Por último el ex concejal dejó en claro que "su eje será trabajar mucho para que Caleta Olivia se vea mejor", junto a provincia y el gobierno nacional, para transformar realidades, sobre todo la periferia de nuestra ciudad, concluyó.


Más de Política
El Intendente Prades se reunió con alumnos del Ebimal

El Intendente Prades se reunió con alumnos del Ebimal

Los estudiantes realizarán en los próximos días un viaje de estudio a la ciudad de Puerto Madryn, previo a ello fueron recibidos por el Ejecutivo Municipal
De la mano de Rafael Guenchenen y Carina Martínez llegan tres tecnicaturas a Las Heras

De la mano de Rafael Guenchenen y Carina Martínez llegan tres tecnicaturas a Las Heras

El candidato a intendente por el partido SER Santa Cruz, realizó en la jornada de ayer una importante reunión con el prestigioso Instituto Santa Rita .
Miguel Troncoso: "El cara a cara es muy importante para nosotros porque nos permite interiorizarnos de los problemas y pensar juntos en soluciones"

Miguel Troncoso: "El cara a cara es muy importante para nosotros porque nos permite interiorizarnos de los problemas y pensar juntos en soluciones"

El candidato del sub-lema Desarrollo Caletense, recorrió junto a los demás candidatos, varios barrios caletenses en la actividad del día sábado.