The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28556-desde-el-cofema-que-integra-santa-cruz-se-rechaza-el-decreto-nacional-519-19-que-permite-importar-basura-al-pais-sin-certificado-de-inocuidad) produced an error (42S22): Unknown column 'desde' in 'where clause'. Desde el CoFeMA que integra Santa Cruz se rechaza el Decreto Nacional 519/19 que permite importar basura al país sin certificado de inocuidad - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 16 sep 2019

Además se pidió su nulidad

Desde el CoFeMA que integra Santa Cruz se rechaza el Decreto Nacional 519/19 que permite importar basura al país sin certificado de inocuidad

Recordemos que el decreto en cuestión alteró la ley de Residuos Peligrosos sacando este requisito que estaba incluido anteriormente en el art. Nro 3 del decreto 183/93.



El decreto Decreto Nacional 519/19 del 26/8/19 firmado por el presidente Macri ya enfrenta dos pedidos de nulidad generando un gran malestar, no sólo en las agrupaciones ambientalistas, sino también a toda la comunidad. 

Todas las provincias coinciden en que el Ejecutivo no puede dictar medidas "que reduzcan el nivel de protección del ambiente alcanzado". En los tres artículos se explica lo acordado por las provincias en el día de hoy.

El documento fue firmado por secretarios y representantes de todas las provincias en relación al polémico decreto salvo las provincias de Corrientes, Buenos Aires, Mendoza y Jujuy que firmaron en disconformidad, el resto se opone a la iniciativa que plantea el Decreto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: