Taekwondo ITF

"Pinino" Tapia se consagró campeón Sudamericano y sus pollos obtuvieron varias medallas

Más de 50 taekwondistas de la Asociación Pinguinera participaron de la VII Edición del Campeonato Centro y Sudamericano en Buenos Aires con grandes logros.

La competencia se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires entre el 5 y 8 de septiembre, en donde los máximos exponentes de la región se dieron cita, y entre ellos más de 50 atletas pertenecientes a la Asociación Pinguinera encabezada por Fernando Omar "Pinino" Tapia.

Justamente "Pinino" cumplió su participación Nº 40 en un Torneo Internacional teniendo 39 años de trayectoria en esta disciplina y en esta ocasión se colgó la medalla de oro en formas de 4 a 6 Dan. Al respecto se expresó en su red social particular diciendo, "Sentir el reconocimiento de muchos amigos me llena el alma porque sé que siempre voy de frente y nadie cambiará jamás mi forma de ser, tengo la mejor selección familiar para disfrutar la vida, pollos impecables y no hablar de los fieles de mi vida como Maxi Sanzana, Ezequiel Ivan Salica, que me acompañaron esta vez, los instructores fieles y leales como lo son Ge Baek Burela, Fernando Tapia Jr, Carlos Alberto Rossi, Gustavo Guevara, Nahuel Rios, Raúl Campíns y Rodrigo Carlos Velasquez que hicieron realidad que la Asociación Pinguinera sonara como la más fuerte con su hinchada única. Gracias a ustedes recorremos el mundo y gracias a todos los padres que confían día a día en nuestro trabajo, más que agradecido a mi amor Celia Maimo por estar siempre en todo, mi felicidad es inmensa y seguro para muchos será un viaje inolvidable y los que vendrán vamos los pingüinos".

A su vez en el primer día de competencia también se colgaron medallas todos ellos: Valentina Ferrel - 3° Forma, Emiliano Vega Cortez - 2° Lucha, Juan Ojeda - 3° Lucha, Alan Silva - 3° Lucha, Emiliano Lucero - 3° Lucha, Miguel Carrera - 3° Lucha, Lautaro Parson - 3° Lucha, Tiziano Campins - 1° Lucha, Bautista Borquez - 1° Lucha, Agostina Villa - 1° Lucha, Florencia Salazar - 3° Lucha, Emiliano Ontiveros - 3° Lucha, Guillermo Tapia - 2° Lucha y 3° Forma, Máximo Rodriguez - 2° Lucha, Luna Azcurra - 1° Lucha, Marco Rizzo - 3° Lucha y Ariel Domínguez - 1° Lucha Integración.

Más de Deportes
Beach Handball: Cóbrame lo que Quieras y Vale Doble clasificaron a los Juegos Argentinos de Playa

Beach Handball: Cóbrame lo que Quieras y Vale Doble clasificaron a los Juegos Argentinos de Playa

Excelente culminación del torneo de Beach Handball en el Microestadio "Silvana Ocampo".
Entregaron aportes en materia de Desarrollo Social para fortalecer el deporte y la familia

Entregaron aportes en materia de Desarrollo Social para fortalecer el deporte y la familia

Este lunes, en instalaciones del CIC Virgen del Valle de Caleta Olivia; el Gobierno de Santa Cruz, funcionarios provinciales.
450 Personas participaron del Calafate Corre

450 Personas participaron del Calafate Corre

450 personas de todas las edades se presentaron en el Calafate Corre, otra de las actividades deportivas de la Fiesta del Lago.