Fútbol de Salón

Los "saloneros" no paran, se juega la Copa de Oro y en la ciudad sigue rodando la pelota

Mientras El Ciclón, Gregores F.C y Mar de Fondo van a buscar el ascenso a Gaimán y Trelew, acá se juega en Principal A, B, C y Femenino.

Nuevamente será una semana cargada de Fútbol de Salón, en este caso el día domingo comenzará a rodar la pelota en la Copa de Oro Sur en las localidades de Gaiman y Trelew en donde los representantes caletenses serán El Ciclón, Gregores F.C y Mar de Fondo, al igual que Cañadón Seco, todos en busca de los dos ascensos a la División de Honor en un torneo que tiene 11 zonas y un total de 44 equipos.

Ciclón comenzará su participación el domingo frente al conjunto de Juventus por la Zona "E" en Trelew, luego el día lunes por la segunda fecha se medirá con Pinguinos en Gaiman y cerrará la fase de grupos con Alumni nuevamente en Trelew.

El equipo de Gregores F.C debutará en la Zona "H" contra Tecka en Gaiman, después jugará contra Barrio Sur y el martes irá contra Torino ambos partidos en la ciudad de Trelew.

Por su parte, Mar de Fondo dirigido por Damian Ojeda estará en la Zona "A" y debuta frente a Villagonza en Trelew, en la segunda fecha se mide contra Cañadón Seco en Gaiman, cerrando la tercera fecha con Albamar tambiñen en Gaiman.

Cañadón Seco irá contra Albamar en la primera fecha, luego contra Mar de Fondo en la segunda y en la última frente a Villagonza.

De esta manera se disputarán los partidos en Caleta Olivia correspondiente al Torneo Clausura 2019.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.
Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

El Intendente Facundo Prades, caminó por todo el predio del velódromo Municipal para observar el avance de las obras que se están ejecutando en el lugar y en los alrededores.
Más medallas santacruceñas en los Juegos Evita

Más medallas santacruceñas en los Juegos Evita

El tercer día deportivo fue beneficioso para lxs jóvenes que llevan la bandera santacruceña en los Juegos Nacionales Evita.