The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28418-los-saloneros-no-paran-se-juega-la-copa-de-oro-y-en-la-ciudad-sigue-rodando-la-pelota) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los "saloneros" no paran, se juega la Copa de Oro y en la ciudad sigue rodando la pelota - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 7 sep 2019

Fútbol de Salón

Los "saloneros" no paran, se juega la Copa de Oro y en la ciudad sigue rodando la pelota

Mientras El Ciclón, Gregores F.C y Mar de Fondo van a buscar el ascenso a Gaimán y Trelew, acá se juega en Principal A, B, C y Femenino.



Nuevamente será una semana cargada de Fútbol de Salón, en este caso el día domingo comenzará a rodar la pelota en la Copa de Oro Sur en las localidades de Gaiman y Trelew en donde los representantes caletenses serán El Ciclón, Gregores F.C y Mar de Fondo, al igual que Cañadón Seco, todos en busca de los dos ascensos a la División de Honor en un torneo que tiene 11 zonas y un total de 44 equipos.

Ciclón comenzará su participación el domingo frente al conjunto de Juventus por la Zona "E" en Trelew, luego el día lunes por la segunda fecha se medirá con Pinguinos en Gaiman y cerrará la fase de grupos con Alumni nuevamente en Trelew.

El equipo de Gregores F.C debutará en la Zona "H" contra Tecka en Gaiman, después jugará contra Barrio Sur y el martes irá contra Torino ambos partidos en la ciudad de Trelew.

Por su parte, Mar de Fondo dirigido por Damian Ojeda estará en la Zona "A" y debuta frente a Villagonza en Trelew, en la segunda fecha se mide contra Cañadón Seco en Gaiman, cerrando la tercera fecha con Albamar tambiñen en Gaiman.

Cañadón Seco irá contra Albamar en la primera fecha, luego contra Mar de Fondo en la segunda y en la última frente a Villagonza.

De esta manera se disputarán los partidos en Caleta Olivia correspondiente al Torneo Clausura 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: