The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28301-johana-hoyos-se-presenta-en-el-ciclo-de-musica-especiales) produced an error (42S22): Unknown column 'johana' in 'where clause'. Johana Hoyos se presenta en el Ciclo de Música Especiales - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 30 ago 2019

CALETA OLIVIA

Johana Hoyos se presenta en el Ciclo de Música Especiales

Los Ciclos de Música Especiales que buscan que músicos de la ciudad en diversos géneros puedan divulgar su arte y el público disfrutar de ellos,



Contará en esta ocasión con la presencia de Johana Hoyos que estará acompañada por la banda de los hermanos Morales. Con más de 20 años de trayectoria la artista caletense incursionó en diversos estilos y ritmos.

A través de FM Municipal, contó los detalles de la preparación para presentarse esta noche en una nueva edición de los Ciclos de Música Especiales, en el Centro Cultural "Manuel Cacho Camino" a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

"Será la primera vez que me presento como Yohana Hoyos y acompañada de los hermanos Rubén, David y Abraham Morales", detalló al indicar que posee una trayectoria de más de 20 años cuando en esa época se presentó por primera vez de manera oficial en el Centro Español y "desde ese momento no paré y sigo firme e incursioné en distintos ritmos y también lo hice como solista y en grupos como El Embrujo que comparto con mi hermano", al recordar su paso también por la Banda Musicanto.

"Me inclino por la música en general, me encanta disfrutar de la música, me gusta cantar y no tengo un género en particular", contó. "Es un gran desafío, siempre se presentan bandas y como yo me presento sola con pistas se me ocurrió escribirle y pedirle a Rubén Morales que me acompañe en el piano y me dijo con mis hermanos tenemos banda y me dijo que si y que me acompañan los hermanos Rubén, David y Abraham Morales por lo que estoy feliz porque se armó terrible fusión, la elección de los temas fue en conjunto y tengo un tema propio que vamos a cantar".

"Vivo de la música", valoró sobre su carrera en general, "tengo desde hace 10 años un taller en el Centro Integral de la Mujer de canto y guitarra, también una pequeña área en ensamble para reunir a aquellos chicos que sepan tocar un instrumento y quieran formar su banda y además en lo musical sigo firme con El Embrujo con mi hermano Luis Hoyos y el resto de los integrantes de la banda y estamos haciendo un video clip que se encuentra en plena edición".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: