The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28246-inicio-nueva-ampliacion-de-red-de-agua-en-barrio-patagonia) produced an error (42S22): Unknown column 'inicio' in 'where clause'. Inició nueva ampliación de red de agua en barrio Patagonia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 27 ago 2019

Caleta Olivia

Inició nueva ampliación de red de agua en barrio Patagonia

Inició hoy una nueva etapa del Plan de ampliación de redes de agua potable, que Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) lleva adelante en Caleta Olivia.



Que lleva adelante en  Caleta Olivia. En esta oportunidad se trata de una obra para agregar un tramo de 1000 metros de cañería, a la red de agua del barrio Patgonia.

El plan de desarrollo es una iniciativa que el distrito local impulsa junto a los vecinos de diversos sectores de la ciudad. Tal como aconteció en otras locaciones, los vecinos del barrio Patagonia adquirieron los caños y la empresa estatal provee la maquinaria, y la mano de obra.

Hoy se desarrolló el zanjeo para la instalación del acueducto. La idea, es ampliar la red para que esté lista y utilizable al momento de contar con la provisión de planta de osmosis inversa; y el sector pueda ser incluido en el esquema de distribución.

En el contexto del plan de desarrollo, SPSE lleva instalado desde 2018 a la fecha, 6900 metros de cañería de agua potable, que beneficia a más de 300 familias. Incorporó a la red de distribución a sectores de los barrios 13 de Diciembre, Bontempo y Patagonia; entre otros.

Desde la gerencia local se destacó que la actividad conjunta con los habitantes de esos sectores agilizó la intervención del personal. "Es una manera de buscar soluciones, a la par de los vecinos, y así avanzamos de manera conjunta y coordinada. Estamos teniendo muy buenos resultados", indicaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: