The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28225-con-gran-exito-se-desarrollo-la-segunda-edicion-del-torneo-de-la-liga-independiente-de-patin) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con gran éxito se desarrolló la segunda edición del Torneo de la Liga Independiente de Patín - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 26 ago 2019

La segunda edición se desarrollo con gran éx

Con gran éxito se desarrolló la segunda edición del Torneo de la Liga Independiente de Patín

La misma se llevó a cabo en instalaciones del Complejo "Ingeniero Knudsen" y reunió a las diversas Escuelas de Patín de la Provincia de Santa Cruz.



Durante el desarrollo del evento se entregaron reconocimientos y presentes a los Entrenadores Nacionales de Patín Artístico Pablo Anzulovich y Ariel Porcel, a Instructores de otras instituciones. 

Así también a la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte y al Intendente Facundo Prades, quién por razones de salud no pudo estar presente, pero igualmente dejó un mensaje muy emotivo comprometiéndose una vez más a continuar acompañando a la Escuela Municipal de Patinaje.

Por otro lado, la Escuela de Patín Artístico Municipal realizó una demostración de bienvenida para todas las delegaciones que visitaron la localidad como la de Río Gallegos, Pico Truncado, Piedra Buena, San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia. Con un total de 180 patinadoras en competencia tuvo lugar este importante torneo en el que mostraron todo el trabajo en las disciplinas libre, escuela, freedance, danza y artístico.

Sobre este tema la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte manifestó: "en este caso acompañamos a la Escuela Municipal Daniela González, que ha tenido nuevamente este compromiso de organizar este segundo torneo, en donde también muchas localidades de la provincia participan y realmente estamos muy contentos por el crecimiento y alto rendimiento que están teniendo las chicas en general", y añadió: "también hubo una mención para algunas patinadoras que nos han representado en Rosario con muy buenos resultados y esas son las cosas que a Caleta Olivia la hacen crecer como así también en modo personal obviamente a cada deportista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias