The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28203-el-estadio-mario-quintanarecibe-a-los-ninos-en-su-dia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El estadio "Mario Quintana"recibe a los niños en su día - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 24 ago 2019

Es el 25 de agosto en el San Jorge Rugby Club

El estadio "Mario Quintana"recibe a los niños en su día

Este domingo se realizará la celebración, abierta a toda la comunidad a partir de las 15 y hasta las 18 hs. en las instalaciones del Club San Jorge.



Vale mencionar que el Club es quien organiza dicha actividad y la Municipalidad de Caleta Olivia acompaña.

Este agasajo contará con peloteros, chocolate, torta fritas y juegos para todos los niños que deseen pasar una tarde diferente celebrando su día. El objetivo es poder brindar un momento recreativo en familia, pero también poder mostrar las actividades que allí se desarrollan.

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal uno de los Referentes del Club, en esta oportunidad "Tito" Quintana, manifestó: "estamos con los preparativos para el domingo, es algo que desde el Club San Jorge se fue gestando para que los chicos de Caleta tengan una linda jornada", y añadió: "la idea es que compartan y jueguen junto a sus familias y es una apertura del club para que también todos pueden conocer nuestras instalaciones".

Con respecto a las actividades que están preparando, detalló: "vamos a desarrollar diferentes tipos de juegos en postas y también los vamos a invitar a compartir nuestros juegos que es el rugby y hockey para que ellos puedan conocerlo y además vamos a tener una sorpresa", y mencionó: "agradecemos a la Municipalidad por el acompañamiento y bueno los invitamos a todos a compartir una linda tarde".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: