The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28189-la-fiesta-para-los-ninos-esta-garantizada-por-gregores-futbol-club-y-el-municipio) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La fiesta para los niños está garantizada por Gregores Fútbol Club y el Municipio - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 23 ago 2019

El B° Gregores y zonas aledañas festejo de lo

La fiesta para los niños está garantizada por Gregores Fútbol Club y el Municipio

Un festejos "Clásico" que se extienden a lo largo del mes de agosto, este sábado tendrá lugar el festejo en el Gimnasio Enrique "Chichino" Ibañez.



A partir de las 14 horas habrá juegos de kermese, peloteros, regalos, chocolatada, sorpresas, payasos y más actividades para toda la comunidad. Los referentes del club agradecieron al Municipio en la figura del Intendente Facundo Prades por el acompañamiento, y en particular a los Secretarios Prof. Claudia Rearte y Pablo Fernández.

La institución deportiva cuenta con una trayectoria de 19 años en la ciudad, varias categorías de fútbol y la escuelita infantil para nenas y varones de 5 a 8 años de edad. Las clases y prácticas se desarrollan en la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota, a la que asisten aproximadamente 200 deportistas de diversas edades.

Así lo informaron referentes del Club que fueron entrevistados en el programa Activá de Radio Municipal. Comentaron que en un principio concurrían vecinos del barrio y se sumaron del resto de la ciudad. El club está tramitando su personería jurídica para poder ampliar sus actividades. Gracias a la colaboración de los padres, se logra recaudar fondos que se suman a la cuota mensual para solventar los gastos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: